Reseñas de Cine

Reseña de la película El idioma de un corazón destrozado

El idioma de un corazón destrozado es un filme del año 2011, una película dirigida por Rocky Powell, escrita por Juddy Talt con las actuaciones del mismo Talt, Kate French y Julie White.
Una película que pasó desapercibida con calificaciones muy malas, pero ciertamente la historia central o mejor dicho el argumento de la historia hace que esta película la tengas que ver en algún momento; sobre todo si eres un romántico o romántica empedernida.

Y esta fue una película que me encontró a mí por casualidad, una de esas películas que fue hecha para televisión y para rellenar la programación de canales como Studio Universal durante los fines de semana; una película hecha para el gusto femenino.

Digo que me encontró porque un sábado que estaba yo ocupada, mi papa me llamo para viera un película muy especial “El idioma de un corazón destrozado”, una película que me gustó mucho por los sutiles parecidos que tenía con mi realidad.

Hay que aceptar que el cine para mujeres es de los que más se hacen y la fórmula siempre es la misma, un hombre o una mujer sufriendo de amor hasta que conoce a su alma gemela; pues bien esta película es igual que el millón de historias que existen pero tiene algo que me engancho y no fueron las actuaciones que son promedio, el guion también lo es, la foto es irrelevante, pero la historia general y algunas ocurrencias hicieron que este filme me gustara mucho.

Sinopsis

Esta historia habla sobre Nick, un escritor de best sellers cuyos libros se enfocan en el amor, en las relaciones, en el romance; básicamente este autor es el principal promotor del romance hasta que su novia lo engaña y descubre que está vendiendo algo que no existe.
Abrumado, harto y cansado del amor se refugia en su pueblo natal en donde se reencuentra a él, a su familia, a antiguos amigos y encuentra el verdadero amor.

Lo sé, la clásica historia que amamos las mujeres, pero me identifique profundamente con Nick al ser una escritora que básicamente habla del amor y tiene una vida romántica caótica; supongo que a veces hay que abrir los ojos y ver más allá de nuestras propias narices para encontrar el amor.

Reparto

Las actuaciones no son increíbles, pero son convincentes; vemos un gran reparto de actores relleno para ayudar a que la historia cuaje así que obviamente todo se centra en Nick interpretado por Juddyt Talt y Kate French como Emma, una loca vendedora de libros que le enseña a este escritor lo que es vivir y sobre todo amar.

Mi opinión

Me gustó mucho porque me identifique con el protagonista, creo que esta es una película que te hará pasar un buen rato un día que no te encuentres nada en la tele como para ir a buscarla a Netflix.

Yo le pongo un 7, es disfrutable y te recuerda que los expertos en el amor no existen y toda sufrimos por lo mismo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

10 comentarios en "Reseña de la película El idioma de un corazón destrozado"

Los comentarios están cerrados.