Reseñas de Cine

Reseña de la película Deadpool

Señoras y Señores, niños y niñas, bueno infantes no, y mejor dicho de adolescentes y de ahí para arriba, es momento de congratularnos y saltar de júbilo porque ya llegaron las buenas películas del 2016, y esta ronda de cine increíble en la que acción, comedia y muchos superhéroes nos harán el día. Para abrir esta racha de buen cine palomero, abre la 20th Century Fox, con una gran película divertida, irreverente, sarcástica, irónica, violenta, honesta y con uno que otro cameo innecesario pero divertido.

Eso y mucho más es la película Deadpool, una cinta que si tienes la edad necesaria vas a disfrutar y mucho; una cinta bien entretenida, bien armada, con un guion impecablemente bien hecho y un superhéroe que de héroe no tiene nada.

Ahora muchas personas tenían el miedo de que Fox, nuevamente censurará la película como con Kingsman, pero la buena noticia es que llega sin un solo corte o edición, y la misma duración de 107 minutos de película.

La película Deadpool, es de las pocas que he visto, en la que todos los tráilers, los materiales desplegados y después de una intensa campaña de porque Deadpool es genial y es la cinta de superhéroes que no te debes perder, debo decir, que después de haberla visto la cinta concuerdo, tengo que decir que es una peli palomera bien hecha, muy disfrutable, con estupenda secuencias de acción, muy buenos efectos especiales, muchas groserías, exceso de violencia, desnudos, hay bubis, sale la leyenda de las MMA Gina Carano y como cereza de este delicioso pastel clasificación B15, lo mejor de esta cinta es la actuación de Ryan Reynolds como Deadpool es soberbia.

Y tenía mucho tiempo sin decirte: tienes que ir a ver esa movie, pero en el caso de la película Deadpool, creo que eso no basta y la expresión es, si no vas mejor tírate a la basura. Ya sabes, siguiendo el tono irreverente y burlón de nuestro nuevo superhéroe, quien pelea para que le quiten lo de héroe y solo le dejen el súper.

Hablando de cintas de cómics, la película Deadpool se lleva un 9 sobre 10. Es casi perfecta y nunca antes imaginada; realmente es una buena adaptación que le hizo justicia al cómic.
Si bien los fans de hueso colorado y los puristas pueden decir que algo falto, como siempre lo hacen, este es un buen inicio a esta franquicia de acción.

Bajo la dirección de Tim Miller y con la producción de su protagonista, Ryan Reynolds, el actor nos quitó el mal sabor de boca que nos dejó en la cinta Linterna Verde. En esta película también vemos actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano y T. J. Miller.

Sinopsis de la película Deadpool

¿De qué trata? La película Deadpool es la historia de Wade, un bully a sueldo que se gana la vida asustando personas.
Pero la historia no comienza en esa parte, sino en el tramo en el que ya de Wade no queda mucho, más que el cinismo y ahora esta Deadpool, Sr. Pool para los cuates, quien anda de aquí para allá destrozando traseros.

Un hombre con una sola misión, vengarse de la persona que lo torturo buscando su mutación y en el proceso desfiguro su cuerpo y su rostro. Es en ese proceso de venganza que se hace este súper hombre, matando a muchos villanos y buscando a Francis, el loco villano que destruyó su vida.

Y mientras eso pasa, nosotros como espectadores somos envueltos en diversión, muchas locuras y ocurrencias, además de una serie de situaciones complicadas pero muy divertidas, en las que diálogos bien elaborados y burlas a otras películas de la Marvel y la vida como la conocemos nos hace reír.

El reparto de la película Deadpool

Nunca creí poder decir en voz alta que por fin encontré una actuación de Ryan Reynolds que disfrutara muchísimo, ni siquiera La Propuesta, una de sus cintas más simpáticas me pareció muy relevante; pero en la película de Deadpool, Reynolds demostró que tiene mucha madera para ofrecernos algo con carnita y sustancia para disfrutar.

Ahora fuera de él, las demás actuaciones estuvieron Ok, y otros personajes como el T.J. Miller como Weasel, o Leslie Uhhams como Blind Al, fueron divertidas; hablando de los otros superhéroes que acompañan al enmascarado de rojo, mmmm, debo decir, buenos diálogos pero actuaciones muy planas.

Finalmente de las actuaciones menos creíbles fueron la de Gina Carano, quien nos recuerda que no es actriz sino una de las caras bonitas de las MMA, lástima que algo paso que lo bonito se perdió hace mucho.

Ahora el famoso cameo de Stan Lee, atentos que nunca lo habían visto en ese papel.

<2h> Mi opinión de la película Deadpool

Me gusto y mucho, ya tenía unas semanas que no veía una buena película, y eso dice mucho, porque me la vivo viendo películas como si mi vida dependiera de ello.
Pero la película Deadpool no solo me gusto, me pareció bien hecha, con buena técnica, efectos especiales dignos del mundo Marvel y con personajes muy entretenidos.

Y todo eso, hacía tiempo que no lo veía todo junto, envuelto en un paquete de regalo; uno que está envuelto en rojo y con muchas groserías.

Por eso creo que para poder disfrutar y apreciar la belleza de esta cinta, además de la edad mínima permitida, tienes que tener una mente retorcida y mucha predisposición por el humor negro, las vulgaridades y la violencia explícita; para que no te moleste ver a alguien embarrado con todo y sesos en un cartel.

Alerta de Spoilers:

Finalmente deja al último la escena final, y es que normalmente en todas las películas del universo Marvel al final nos ponen el teaser de la secuela de esa película.

La escena final, en este caso esa escena es literal, Deadpool diciéndote que te vayas a casa, que no es una de esas películas con mucho presupuesto para pasarte ese esperado Teaser, así que por favor, llégale compa.

La película Deadpool clasificación B15 en todos los formatos (subtitulada, doblada y IMAX) “NO ES UNA PELICULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com