Reseña de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper

La película Burnt 2015 de Bradley Cooper también es conocida bajo el nombre “De una buena receta”, una cinta indie del estudio cinematográfico The Weinstein Company; una historia dramática protagonizada por muchas estrellas de Hollywood entre ellas Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Emma Thompson, Uma Thurman y Alicia Vikander, en un proyecto que da como resultado una película bilingüe de inglés a francés y de lo que prometía ser una historia interesante a una película aburrida sin ton ni son.

Parece ser que la compañía The Weinstein Company, perdió su toque y lo que prometía ser el próximo gran estudio de cine, se quedó en muchas promesas con cintas malas y aburridas, que ni siquiera por estar colmadas de grandes actores son relevantes. Este es el caso de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper, uno de los varios proyectos en los que este actor incursiono el año pasado, siendo definitivamente el más malo, la película Burnt 2015, una película que me dejo tan fastidiada que no supe decir si fueron las malas actuaciones, en las que nadie se creía su papel, o era culpa de ese nefasto y horrible guion.

Supongo que después del Chef Gordon Ramsay la percepción que tenemos de una cocina y sus chef´s nunca será la misma y ahora vemos muchas historias en el cine, donde la cocina es un lugar con mucho fuego, gritos, vicios y envidias. Que a eso debo decir, prefiero la visión más romántica de Disney sobre la cocina de un gran chef con estrellas Michelin con su película Ratatouille o lo que vimos en la cinta del 2014 #Chef, es más, hasta paso la película El chef, la receta de la felicidad protagonizada por Jean Reno, películas más interesantes y con algo divertido o por lo menos entretenido para ver; porque película Burnt 2015 de Bradley Cooper simplemente son conflictos del pasado, conflictos del presente, egos compitiendo todos contra todos, en una película que simplemente resulta desagradable para ver.
Así que después de ver la película Burnt 2015 de Bradley Cooper, me doy cuenta que no solo necesitas un gran actor, uno que dio el paso de niño bonito de Hollywood a un gran actor, necesitas más que eso, necesitas un buen director y una buena historia.

Por lo que si vamos a culpar a alguien del gran fracaso de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper es al director novato John Wells, o tal vez la culpa sea de Michael Kalesniko el creador de esta poco novedosa y original historia, mmmm, o tal vez el culpable de este bodrio cinematográfico sea el escritor del guion Steven Knight que no supo entrelazar a los personajes con diálogos más interesantes. Pero a quien engaño, este colosal desastre fue culpa de todos, actores, director, guionista, escritor y productores. En realidad la película Burnt 2015 de Bradley Cooper es muy mala, porque no hay nada, absolutamente nada que la salve.

Por lo que si no la has visto, no lo hagas y si estás buscando alguna reseña para ver si te la recomienda, no, definitivamente no tienes que verla, ni siquiera si no tienes nada que hacer, la película Burnt 2015 de Bradley Cooper, es aburrida, es mala, los personajes no tienen cohesión, la temática no es muy creíble y aunque salgan súper estrellas del cine, salen tan poco, en personajes tan básicos, que ni siquiera lucen.

Además, si la vez con doblaje en español, simplemente es nefasta.

La película Burnt 2015 de Bradley Cooper es de esas historias, que mejor no pierdes el tiempo viéndolas, la calificación que se lleva es de 5 sobre 10, es decir, reprobada.

Sinopsis de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper

¿De qué trata? la película Burnt 2015 de Bradley Cooper, es la historia del famoso chef Adam Jones, una de las figuras modernas más importantes de la cocina europea, este era el chef con la promesa de convertirse en el mejor chef del mundo, pero un problema de egos, mal comportamiento, drogas y problemas personales, hicieron que este hombre con mucho talento se perdiera en las deudas y el consumo de drogas poderosas.

Pero después de un par de años limpio y con las ganas de explotar todo su potencial, este chef regresa a la cocina para convencer a las personas que defraudo en su pasado, de ayudarle a regresar a su gloria de antaño para ser el primer chef en tener 3 estrellas Michelin.

En ese proceso de convencer y reclutar a un nuevo equipo y conseguir una cocina en un hotel impórtate en Londres, Adam Jones descubrirá que más importante que el talento es la amistad y la ayuda de su equipo de trabajo.

El Reparto de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper

Las películas con muchísimos actores famosos, no sé porque, pero siempre terminan siendo malísimas y esto es porque a todos los personajes quieren darles peso, importancia y una historia propia; lo que termina siendo confuso y nos recuerda el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”, eso mismo pasa en esta cinta llena de grandes profesionales de la actución.

Pero si tuviera que decir, quienes destacan más, en esta extraña historia mal unida son obviamente Bradley Cooper, Sienna Miller quien en esta pelicula se ve muy fea, muy desmejorada, muy delgada y con un papel muy simple, además de Daniel Brühl, que tampoco me gusto su actuación en esta cinta.

Mi opinión de la película Burnt 2015 de Bradley Cooper

Soy de la idea de que hay que ver muchas historias, muchas películas; pero en este caso la película Burnt 2015 de Bradley Cooper es una gran pérdida de tiempo, para ver buenas películas de chef´s y la pasión que tienen estos artistas, mejor la neta ve #Chef o insisto, Ratatouille, inclusive la cinta un Viaje de 100 metros, nos muestra mejor el ego que comienza a crecer en un chef importante.

Pero creo que esta película quiso combinar muchos pedacitos de otras buenas historias, copiando un poco de todas, el resultado final es como un flan que no cuajo. Y si bien puede ser que haya alguien que diga, no estuvo tan mala, por favor, eso es lo que alguien dice de una película malísima.

En lo personal no me gustó nada, es de esas películas aburridísimas que solo vi, porque la puse y nunca quito las películas que pongo.