Vida y Estilo

Reseña de la crema Liftactiv Supreme de Vichy

De las cremas antiedad, Liftactiv Supreme de Vichy es la única del mercado que es promovida como la mejor de las mejores, un producto que según algunos esta rankeada como una de las mejores cremas disponibles en ese segmento, con un precio muy atractivo que oscila entre los $500.00 pesos mexicanos, algo así como $40 dólares o $30 euros, los que la promueven dicen que mejor que un lifting, mejor que una crema antiedad o eso es lo que presuntamente promocionan las personas detrás del mercadeo de Liftactiv Supreme de Vichy.

Siendo consumidores inteligentes, educados y acostumbrados a los beneficios que nos da internet con acceso a miles de reseñas, reviews y opiniones de muchos usuarios, lo más inteligente es consultar esas opiniones. Lo extraño es que cuando uno busca las opiniones de Liftactiv Supreme de Vichy, las reseñas disponibles son tan pocas, que incluso en amazon encontrar algo de objetividad es difícil, una buena calificación de una, no nos dice mucho sobre esta crema que según se dice, es la primera con efecto lifting continuo que aplicada desde la mañana ofrece firmeza, corrección antiarrugas y un efecto en el que el tiempo se retrasa.

Esa es la principal promesa que nos vende Liftactiv Supreme de Vichy, más allá del efecto lifting, una de sus grandes promesas de venta es que tu piel lucirá por la noche, tan joven, tersa y humectada como lucia por la mañana.

Pero yo, yo no soy cualquier tipo de consumidor, yo pongo a prueba todo, yo lo verifico, yo lo compruebo y yo testeo si todos los productos cumplen con sus promesas, en este caso Liftactiv Supreme de Vichy que nos vende la tecnología Day-Proof con ingredientes de RHAMNOSE 5% NEOHESPERIDINE, con cafeína y muchos otros componentes químicos que ofrecen una eficacia de larga duración a lo largo del día.

Así que esa era la prueba, usar por mucho tiempo la nueva Liftactiv Supreme de Vichy para comprobar si alisaba las arrugabas y atenuaba las imperfecciones a lo largo del día y según después del primer mes, una notable reducción en las arrugas profundas con una piel más firme.

Tengo 2 meses usando esta crema, una que según los expertos de la mercadotecnia de Vichy es la nueva revolución cosmética en las cremas preventivas antiedad y debo decir que después de usarla por 2 meses no note ningún cambio, pero en lo absoluto, nada con la crema Liftactiv Supreme de Vichy.

A favor de Liftactiv Supreme de Vichy, tiene una textura ligera, es agradable al tacto, tiene un olor muy sutil y te permite usar maquilla encima; pero para mí, ofrece los mismos efectos que una crema hidratante de rostro, además tiene como plus una protección solar.

Debo decir que me gusta usar esa crema, mi rostro se siente fabuloso después de ponérmela y cuando quiero cambiarla por otra de mis muchas cremas antiedad, siempre termino extrañando esa sensación de humectación que dura mucho tiempo.

Sin embargo, hablando del efecto antiarrugas a lo largo del tiempo no vi muchos cambios, seguramente esta crema necesita más tiempo para demostrar que puede eliminar las arrugas profundas.

Hablando del efecto facial lifting a lo largo del día, no note ningún cambio, mi rostro lucia igual con la crema o sin la crema.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

15 comentarios en "Reseña de la crema Liftactiv Supreme de Vichy"

  • No es una crema barata y la verdad es que, por ejemplo, la Revitalift de Loreal me dá mejor resultado.
    No la volvería a comprar.

  • Concuerdo, relación beneficio precio no es bueno

  • Una pregunta Yes; apartir de cuantos es recimendable usar esta crema?

  • A mi me encanta. Me deja como nuevo

  • Si es para alisar “arrugas profundas” y atenuar la “flacidéz” yo pensaría que es para personas bastante mayores de 30 años.
    Te ves muy joven, Yes. Qué arrugas profundas y flacidéz puedes tener? No será que en una persona mayor con esos problemas sí le dé mejores resultados?
    Yo la pensaba comprar! 🙁

  • Tal vez funcione, pero si no pudo con los detalles en la piel que yo tengo, no creo que pueda con más, pero pruebala.

  • Quizás no le funcionó porque no tiene ninguna arruga, es más, puede que esté algo ciega, pero no tiene ninguna linea de expresión! igual que bien por ella, tiene un cutis muy cuidado. 🙂 saludos!!!! 🙂

  • primero q nada cariño tu no tienes arrugas y rectificame si me equiboco los 40 no los rondas ni de coña.
    Para notar algo en esta clase de cremas deves seguir una rutina diaria q consiste en leche, tonico, agua y jabon y crema.
    No se vale en lavar la cara y aplicar crema y a esperar a q se haga un milagro, para notar el efecto antiarrugas primero espera a tenerlas.

  • Buenos días

    Según mi experiencia personal, he de decir que Vichy Liftactiv es una de las mejores cremas que he probado y que mejor resultado me ha dado para tratar las arrugas. Me la regaló mi madre cuando cumplí 35 años y la verdad es que estoy encantada. He notado como han disminuido las arrugas y como mi piel está más firme. A partir del primer mes ya pude observar una reducción considerable de las arrugas. Eso sí hay que ser constante como todo en la vida y si quieres que algo funcione has de tener paciencia. Podéis encontrar los productos de Vichy en oferta https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vichy. Hay ofertas de productos Vichy de más del 30%.
    Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Vichy LiftActiv Supreme Piel Normal-Mixta, 50ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vichy/vichy-liftactiv-supreme-piel-normal-mixta-50ml
    La verdad es que yo siempre compro en la farmacia online Mi Otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com porque las entregas las hacen en 24/48h, los precios son muy baratos y puedes encontrar casi cualquier marca.
    Feliz Viernes a tod@s
    Mati

  • Para que funcione se debe utilizar la crema con el serum.

  • Yo la uso hace un año y la verdad si note un cambio considerable, me habían empezado a salir patas de gallo y marcas de expresión. La verdad es que mejoro muchísimo mi piel. Ademas de que se ve siempre fresca y limpia tiene un brillo que otra crema no me daba. Ojo yo tengo piel hiper seca, No se como es en otros tipos de piel.

  • Muchas gracias por el post 🙂 yo soy fan de la gama liftactiv y de todos los productos de vichy. Ahora me he comprado un nuevo producto que han sacado que es Vichy liftactiv antiox & fatiga y estoy encantada. Es un nuevo producto de Vichy con ácido hialurónico, vitamina C pura y agua mineralizante que va genial para la piel.
    Es un tratamiento intensivo para 10 días y lo resultados la verdad es que son visibles Yo he notado como han disminuido las arrugas y como mi piel está más firme. Eso sí hay que ser constante como todo en la vida y no olvidártela de poner ni un solo día. Yo lo he comprado en la farmacia online Mi otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com/ porque tienen una buena oferta Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Vichy Liftactiv Antiox&Antifatiga 10ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vichy-liftactiv-antiox-antifatiga-10ml/
    Un saludo
    Vega

Los comentarios están cerrados.