Belleza y Moda

Reseña de la crema antiedad Nerium Optimera

¡Bienvenidas a mi blog de belleza, chicas! Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la crema antiedad Nerium Optimera. Como saben, cuidar nuestra piel es fundamental para lucir radiantes y joviales, por lo que siempre estoy en la búsqueda de productos efectivos y de calidad. Después de probar esta crema durante varias semanas, puedo decirles que estoy realmente impresionada con los resultados.

Textura y aroma

Una de las cosas que más me llamó la atención de la crema Nerium Optimera fue su textura ligera y de rápida absorción. A diferencia de otras cremas antiedad que he probado en el pasado, esta se desliza suavemente sobre la piel y no deja sensación grasosa. Además, su aroma suave y fresco es realmente agradable y hace que la aplicación sea toda una experiencia sensorial.

Ingredientes y beneficios

La fórmula de la crema Nerium Optimera está enriquecida con ingredientes de alta calidad, como el ácido hialurónico, el colágeno y el extracto de nerium oleander. Estos ingredientes trabajan en conjunto para hidratar la piel en profundidad, reducir las líneas de expresión y mejorar la firmeza y elasticidad. Después de usarla regularmente, noté que mi piel lucía más suave, luminosa y tonificada.

Resultados

Después de varias semanas de uso, puedo decir con total seguridad que la crema Nerium Optimera ha superado mis expectativas. Mis líneas de expresión se han reducido significativamente, mi piel luce más firme y tonificada, y la textura se ha mejorado notablemente. Además, he recibido varios cumplidos sobre lo radiante que luce mi piel, lo cual me hace sentir más segura y feliz conmigo misma.

Precio y disponibilidad

Aunque el precio de la crema Nerium Optimera puede ser un poco elevado en comparación con otras cremas antiedad del mercado, considero que vale cada centavo invertido. La calidad de los ingredientes, la efectividad de los resultados y la duración del producto hacen que valga la pena la inversión. Además, la crema está disponible en tiendas especializadas y en línea, por lo que es fácil de adquirir.

Conclusión

En resumen, la crema antiedad Nerium Optimera ha sido un verdadero descubrimiento para mí. Su fórmula innovadora, sus resultados visibles y su agradable experiencia de uso la convierten en un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel. Si están buscando una crema antiedad que realmente funcione, les recomiendo darle una oportunidad a la crema Nerium Optimera. ¡No se arrepentirán! ¡Hasta la próxima, chicas!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

50 comentarios en "Reseña de la crema antiedad Nerium Optimera"

  • Llevo 5 días probándose y apenas de no tener grandes arrugas, tengo 31 años, he visto como los poros se me están cerrando, los puntos negros desapareciendo y una mancha que me había salido también se está desvaneciendo. Por el momento la recomiendo aunque el costo si es un poco caro y de momento hasta donde se no se puede comprar con alguna tarjeta.

  • yo empiezo a distribuir, y cuando eres socia te sale casi gratis la crema, si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo, aun muchas ciudades en donde no hay socias y es un buen negocio.

  • es mentiraaa todo lo que dices no existe crema maravilla y mucho menos te regresan tu dinero lo digo por experiencia propio por que la distribuidora ya ni la cara me da ni dinero ni resultadosss porqueriaaa solo quieren venderrrr para ganar dinero pongasee a trabajar en vez de estafar gente

  • Pues que mal Eliza, yo la probe y funciono, pero eso que dices del dinero si esta cañon

  • Hola me gusto mucho tu reseña, la crema me pareció fantastica a mi mamá también le funciono muy bien, le quito las manchas de la cara y le cerro los poros, yo las compro en esta página http://www.diomexico.com. La atención es muy rápida y te llegan muy bien 🙂 Saludos¡

  • Quisiera inscribirme como le hago muchas gracias

  • Hola me encanto tu reseña y yo como brand partner de Nerium internacional y consumidora solo les puedo decir que la tienen que usar y no se arrepentirán les dejo mi pagina para cualquier duda Nerium optimera cln
    https://Nerium.com.mx/jorge leon

  • Esto es una maravilla tengo muchos familiares usándola y también siendo parte de esta gran compañía, me ha encantado y yo invito a muchos a probarla por q de verdad te genera grandes resultados muy rápido, la persona interesada en usarla o ser parte de este proyecto contactarme a este correo slorena_aldana00@hotmail.com

  • como puedo solicitar mi nuestra gratis, si es que dan
    Gracias

  • Hola, soy socia de Nerium. A personas que estén interesadas en la crema les dejo mis datos; sarahleyva1806@hotmail.com, y mi instagram es sarahleyva_ (se comunican conmigo y les doy mi número.

  • Hola buen dia para toda la republica hago envios sin costo
    Aprovechen llego a mexico hoy amigas
    La maravillosa crema… quieres eliminar las estrias te garantizo en 30 dias el cambio notorio
    Contactame wtsl 811 514 54 62
    Atrevet…. quieranse un poco el valor no es nada comparado con los resultados… recuerden el amor propio empieza en uno

  • La crema realmente es muuuy buuuena!! Yo tengo problemas de acné, ya 33 años, los rastros que el acné ha dejado en mi han ido disminuyendo, aun cuando me sale algún barrito me ayuda a que no brote tanto como esos horribles barros enterrados tamaño planeta. Ya mucha gente, mis conocidos me han preguntado que me estoy haciendo y que la piel se me ve mucho más limpia, incluso justo ayer hubo una persona que no me reconocía y decía que estoy distinto de mi rostro. La recomiendo muchísimo, y me gusto tanto que recién me hice distribuidor. Cualquier interesado en las cremas o cualquier otro producto que ofrece Nerium, también estoy para ayudarl@ 😀 Saludos.
    Mi correo y página para cualquier pedido. Estamos a sus órdenes.

    pablo218213@gmail.com
    http://www.juanpablosanchez.nerium.com.mx

  • Hola, llevo 11 dias usandola y me llene de acne es normal? me dijo la persona que me la vendio que era porque estaba limpiando desde adentro por eso paso, por favor comentarios chicas, asi trabaja ?

  • Eso nunca lo había escuchado y no creo que sea correcto que pase

    Tampoco debes fiarte mucho de lo que te diga un vendedor que solo quiere venderte Nerium una de las cremas más caras del mercado, por cierto.
    Recuerda que se supone que hace lo opuesto y elimina de forma paulatina, pero notoria marcas, acné, poros y esas cosas.

    Realmente no creo que sea normal y más bien suena a una reacción alergica que tú tienes, ya que estuve checando y en español no hay otra persona con un problema similar, pero encontré en facebook una chica que dice lo mismo que tú https://www.facebook.com/NeriumIntl/posts/422294334485765

    Un consejo que te doy desde un punto de vista objetivo, suspéndela y si ya no te sale acné vuelve a probarla, si es algo que se vuelve a generar, entonces es momento de que te cuestiones si vale la pena reducir un poco las arrugas pero llenarte de acné.

    NO DEJES QUE UNA VENDEDORA CALME TUS MIEDOS, CON UN ARGUMENTO DE VENTAS QUE TIENE EN UN MANUAL o algo que te dice para que te calles y sigas usando la crema, recuerda que es bien importante que veas como te funciona, si atenúa tus marcas de expresión, si mejora tus poros y en verdad te ofrece un efecto anti-age.

    Recuerda que todos somos diferentes, que nuestras pieles son diferentes y por más que juren y perjuren LOS VENDEDORES, que no son cosmetólogos, ni dermatólogos ni nada parecido, sino simplemente vendedores que pertenecen a un régimen de ventas tipo cadena, recuerda que ellos no tienen la verdad absoluta; tú tienes el derecho de cuestionarles el uso del producto así como los efectos que tiene en ti y su deber es darte información más precisa y exacta de lo que te sucede y no un simple “te estas limpiando”.

    Imagínate, es como el vendedor de los remedios milagrosos que ve que le está saliendo una bola con pus a un cliente/paciente y dice que es el efecto depurativo.
    Tienes que analizar que eso no es normal, a mí en lo personal no me suena a una limpieza de la piel, de hecho he leído y reseñado muchas cremas anti-age y nunca nadie había dicho que su crema le sacará barros, espinillas, ni nada parecido.

    Granos rojos, barros, espinillas y cosas de esas, suena a un problema dermatológico.
    Marcas y cremas como Sensai, Estée Lauder, Lancôme, CLINIQUE, han demostrado que no es un efecto normal o natural.

    Solo digo, realmente cuestiona lo que te dicen. La piel de tu rostro es tu carta de presentación, algo muy importante y eso es lo que te venden los de Nerium, la importancia del rostro.

  • Tengan mucho cuidado esta crema proviene de un arbol totalmente venenoso y toxico sólo se debe usar por un mes por ser tan toxico luego de verte tan rejuvenecida puede ir todo a como estabas en el inicio o peor. Al ponertel en la piel esta la absorbe la sangre y puede afectarte gravemente el higado y rinones. Busquen informacion antes de usar semejante producto..

  • Chicas cuidado con la crema, recuerden NO EXISTE PRODUCTO MILAGRO, … ya se preguntarán que pasará cuando la dejen de usar????? Ya hay resultados de estudios a LARGO PLAZO y con eso me refiero a AÑOS después….. el producto es relativamente nuevo así que no hay que santificarlo. Cuando me lo ofrecieron me asombró y quise comprarlo pero como no me dieron información inmediata me puse a buscar, obvio como primeros resultados son publicaciones buenas, pero seguí buscando, simplemente soy muy incrédula en productos milagro, además de muy selectiva con lo que le doy a mi cuerpo. así que encontré esta información, espero les ayude a tomar una mejor decisión!
    https://miexperienciaconestacrema.wordpress.com
    https://www.i-chollos.com/topic/nerium-toxina-peptida-de-la-adelfa-nae-8

  • Esa crema estropeo mi piel tengo 29 años y tuve acne en la adolecencia ya era raro que me salieran barros empecé a usar la crema nerium precisamente por que me decian que quita las marcas de acne y primero me salieron espinillas y al mes ya tenia muchos barros la suspendi y aun asi no paraban de salirme empeze a ir con la dermatologa y despues de 4 meses todavia no se me quitan totalmente quisiera tener la piel como la tenia antes de nerium y eso no es todo una chica que conozco de 18 años la uso y le paso lo mismo solo que a ella mas intenso la dermatologa me dijo que esa crema esta hecha a base de una planta venenosa a si es que tengan cuidado con lo que se ponen

  • Un favor, busquen fuentes confiables, No es venenosa, no la especie que utilizan para hacer la crema, investigación para buscar la cura contra el cancer de 20 años, en lugar de encontrarla, vieron que servía perfecto para las arrugas y los poros, ahora, la cuestión de las espinillas, consulta a la empresa y pide una explicación, es una llamada de 3 minutos y te devuelven tu dinero, además de una explicación, un ultimo favor, pidale a la persona que le respondió de inmediato, que sea conciente de lo que está haciendo, no necesita ser experta, pero si tener el contacto de alguien experto, que pueda contestar las preguntas con el nivel de profecionalismo que requiere una empresa del tamaño de Nerium.

  • Empece viendo como hacer crema ácida para tacos estilo taco bell hasta llegar hasta aquí. 🙂

  • Todos dicen maravillas de la crema y que tienen resultados con sus familias, seria bueno que mostraran fotos de antes y después, sobre todo la gente mayor, por que si es para rejuvenecer ahí es donde deben ensenar los cambios no de gente joven. Si quieres realmente quitar arrugas y flacidez, contáctame y te demuestro con gente mayor en 7 mns con la Ciencia ageloc que si tiene validaciones de la FDA y documentales en Discovery Chanel. teresita_caraveo@hotmail.com

  • No jala ESA crema yo LA compre y nunca vi niun resultaso nadita so LA verdas no se las recomiendo jalan mejor las de clinic

  • hola a todos, si bien es cierto, el mercado de las cremas anti edad esta inundado de productos buenos, muy buenos; pero lamentablemente también, de productos malisimos y engañosos que muchas veces causan daños permanentes a nuestra piel. Definitivamente NO EXISTEN PRODUCTOS MILAGRO, que de buenas a primeras revierta signos de edad y puedan utilizarlo todas las personas.
    Debemos conocer su base científica, por medio de títulos, convenciones, premios, reconocimientos y sobre todo que toda su información este disponible en Internet o directamente con la compañía. No puede existir el pretexto de que, como es un producto nuevo, no exista información disponible o que sus distribuidores no tengan una capacitación constante, y que ellos solo lo vendan por usarlo un corto tiempo y que aparentemente solo tengan la información de su experiencia con el producto.

    Cada persona en su individualidad, tiene diferencias en su piel de acuerdo a su entidad, edad, rasgos genéticos, clima, genero, alimentación, reacción, etc. Por lo tanto no puede aplicarse una sola crema de manera general y masiva y esperar los mismos resultados

    Yo pertenezco y soy distribuidora de una compañía con base científica por mas de 30 años, que ha revolucionado los productos anti edad, que sus formulas están patentadas, y tiene diversos títulos científicos, premios, reconocimientos y documentales, me capacitan todos los días y cada experiencia en mi, mis distribuidores y consumidores queda documentada por la compañía y así brindar mejor información y recomedacion a quienes lo consumen

    Si desean información y conocer una verdadera tecnología anti edad pueden contactarme en mi correo suxifor@live.com

  • ES UNA MENTIRA, YO LA USE Y NO SIRVE, SIENTO QUE DE VERDAD ES TIRAR TU DINERO A LA BASURA, NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQUE QUIEN REALMENTE LAS RECOMIENDA Y DICE QUE SON LAS CREMAS MARAVILLA O “MILAGRO” SON SOLO SUS VENDEDORES O DISTRIBUIDORES. NO SE VALE QUE ENGAÑEN A LA GENTE DE ESTA MANERA.

  • Yo la usé y soy joven, tengo 29 años, pensé que no vería diferencia pero mi amiga me regaló la muestra gratis por 5 días, yo la usé por compromiso y curiosidad pero me impactó al tomarme las fotos el día 5, la textura de la piel estaba más lozana, el poro más cerrado, las pequeñas arrugitas que ya ves como normales no estaban, si gustas te mando mis fotos del dia 1 y del día 5, yo soy de piel muy sensible y si me pongo la crema sin lavarme la cara primero me arde un poquito enonces nunca olvides lavarte la cara antes de ponerte la crema de noche. Mi mail es any_backes@hotmail.com mi amiga Martha te puede dar una muestra gratis de 5 días la única condición es que te tomes foto del día 1 y del día 5 para su página, estes en Monterrey o en cualquier estado de la república. SALUDOS y BENDICIONES.

  • La única clienta que “no le funcionó” fue porque la estaba usando de manera incorrecta. Me gustaría reunir sus testimonios negativos para tenerlos en cuenta, yo se que nada es perfecto.
    Mandenme sus dudas, comentarios y opiniones, sólo les pido que tengan bases, no sólo hablen mal x hablar. Y las personas que no tuvieron de vuelta su dinero, preguntenme, porque quien devuelve el dinero es el sistema (Nerium) no la socia.
    INBOX —> https://m.facebook.com/aleenerium

  • hola soy cosmetologo cosmistra esteticista… no puede actuar ninguna crema ningun activo en la actualidad. realizar tal prodigio. ni los peeling a nivel profundo. ni la radiofreciencia.laser . microdermo. nada. todo debe ser gradual con disciplina a base de constancia. ni las cremas nuestras alta cosmetica profesional. o dermatologicas logran revertir 20 años … que los laboratorios y la ciencia imvierten sumas millonarias en comprar lo ultimo en vanguardia en activos en la feria cosmeticos…. no mientan no engañen… no estafen… no hay milagros. el daño se genera de dentro hacia el exterior como pueden afectar del exterior. debemos ser integrales y logicos partir de dieta ejercicio suplementos. antiox ejercicio …. es como decir q hay cremas que hacen musculos de la nada a los 5 dias d usarla sin ir al gimnasio… absurdo total

  • Una pregunta, se menciona que el kit de 2 cremas tiene un costo de $1,949.00 y que por lo menos para ver resultados notorios hay que utilizarla 2 meses. ¿Con ese kit basta para tal efecto? Gracias de antemano por la atención.

  • No, las dos cremas estan (dia/noche) que te dan solo duran un mes.
    Pero si te las pones de manera abundante, pueden durar 3 semanas.

  • Hola yo la verdad estoy utilizando el suero para ojos y me ha ayudado a mejorar las ojeras, me ha gustado como se ve un poco mas limpia mi zona al rededor de los ojos.
    Saludos a todas las chicas de Colombia : )

  • La verdad a me me gusta la crema no por nada han sido la empresa con mayor crecimiento en su industria en los ultimos 3 años, el producto debe funcionar por que se ha posicionado rapida y eficazmente en una industria tan universal.
    Otra cosa que me parece muy interesante es la oportunidad de crecimiento economico a las personas y a las familias por medio del aprovechamiento de herramientas de marketing moderno relacional, creo que es una empresa positiva y que aporta a la comunidad.

  • Hola yo les puedo decir que todos los productos Nerium son excelentes, los usa mi esposa, cuñadas, tías y en todas ellas se ven cambios impresionantes

  • Recuerden q tener $$$ no es lo mismo q tener cultura o conocimientos. Si esto es cierto este negocio estaría ya en manos de sociedades medicas, principalmente cirujanos plásticos o dermatólogos. Desgraciadamente america se caracteriza por entusiasmarse con el misticismo y enamorarse de lo mágico aunq sean mentiras. Por favor soliciten referencias bib iograficas medicas investiguen, aprendan y cuídense. (recuerden a Ale Guzmán y su travesia por atenderse con personas sin conocimientos)

Los comentarios están cerrados.