Reseña de Hamburguesas Moo House

0
Moo House
Moo House

Este fue el hallazgo de la semana, las hamburguesas Moo House, un lugar con un ambiente increíble, una decoración muy moderna y juvenil, buena música y por supuesto buena comida es lo que uno se encuentra en las hamburguesas de Moo House; claro, el servicio deja todavía mucho que desear; pero las hamburguesas son tan buenas, que definitivamente tienes que visitar este restaurante que se encuentra en un bello parque, en una bella zona y esta bellamente decorado, claro, el ambiente es muy informal y muchos mesones de madera, bajo un toldo iluminado con focos y pequeños detalles, hacen que este lugar sea una joya de la zona.

Moo House
Moo House

Ahora, hay dos o tres cosillas que no me gustaron mucho de Moo House, primero es relativo a las instalaciones, bien, me gusto y no me gusto este detalle, porque venir a un lugar así es estar al aire libre; sin embargo se extrañan ciertas cosas de un lugar más formal. Pero estando al aire libre olvidas esas comodidades como baños, instalaciones más formales, WiFi y esas cosas. Otro detalle que tampoco me gusto, es la cordialidad del staff, no sé si era la hora o que ya habían atendido a muchas personas, pero el trato que obtienes en las hamburguesas Moo House es el de compra rápido y vete; digo, ni siquiera en un restaurante franquicia de hamburguesas te hacen eso, sin importar que seas un número de orden más.

Pero las hamburguesas son tan ricas, que te olvidas que la cajera te trate mal al hacer tu orden y solo quiera que compres y te vayas; todo eso hace que la experiencia de venir a Moo House baje de calificación, porque sin haber gente, no te sientes bienvenido, simplemente eres un cliente más. Sin embargo la comida es tan buena, que hace que tengas que probar las hamburguesas Moo House hechas con carne 100% de res, con bollos hechos especialmente para esas hamburguesas y aderezos llenos de sabor.

La carta de las hamburguesas Moo House es simple, pero tiene todo lo que uno quiere cuando se habla de hamburguesas y puedes elegir entre una hamburguesa normal, una doble o una con queso, papas fritas, refrescos, un par de opciones en cervezas, malteadas y unos cuantos postres, los cuales son tremendamente malos debo decir, completan la carta de Moo House.

Bien analizando la experiencia global de las hamburguesas Moo House, este lugar se lleva un 8.5, porque las hamburguesas, de verdad son ricas, que te hacen olvidar todo, un sabor que lleva el concepto de hamburguesa al nivel gourmet, muy lejano de lo que uno comería en una cadena rápida pero a un precio interesante de $65 a $90 pesos por hamburguesa.

Moo House
Moo House

Así que si eres fanático de las hamburguesas, debes ir a probar las hamburguesas Moo House, ya sea en su sucursal de Reforma, enfrente del Museo Tamayo o la sucursal que está ubicada en Pedregal.

Las hamburguesas son jugosas, los bollos son diferentes y los aderezos realzan el sabor de tu hamburguesa, todo se trata únicamente de la hamburguesa sin sabores extras y dulces como podrían ser los ahumados de la parrilla, tocino o los ingredientes dulces como piñas que integraron a esta preparación; solo hamburguesas con gran sabor es lo que uno come un Moo House.

El costo promedio es de $150.00 por persona, el servicio no es muy amable, hablando de instalaciones como baños, mesas y otros accesorios son muy básicos, como ir a un picnic al aire libre.

Otras notas relacionadas

RESEÑA DE LAS HAMBURGUESAS DE SHAKE SHACK
LAS MEJORES HAMBURGUESAS DEL DF
RESEÑA APPLEBEE’S EN MANHATTAN
TGI FRIDAY’S ABRE NUEVA SUCURSAL EN LA NÁPOLES EN EL DF

Leave a Reply