Reseña Condorito: La Película

0

Llega a las pantallas de cine un personaje muy especial, y es Condorito, cuyas locuras y ocurrencias le ameritaron fans en todo el mundo, y es que, sin importar mucho la edad, todos sabemos quién es Condorito, que desde hace muchos años atrás entretiene y hace reír a chicos y grandes, además de hacernos ir de espaldas.

Pues bien, este comic chileno de los cuarentas, ahora llega al cine en versión animada para darle vida a Condorito y compañía.

20th Century Fox trae bajo la dirección de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt llega Condorito: La Película con las voces Omar Chaparro y Jessica Cediel en una loca aventura en la que el protagonista de esta historia tendrá que salvar a su insufrible suegra.

Sinopsis de Condorito: La Película

¿De qué trata?, pues básicamente es el loco rescate de la suegra de Condorito, Doña Tremebunda, quien fue llevada por un alienígena, así que para hacer feliz a Yayita, Condorito y su sobrino Coné tienen que rescatar a esta tremenda mujer.

Pero lo que descubrirás en la historia, es que a la suegra se la llevo el alien por culpa de condorito, y en el proceso tendrán que encontrar amuletos mágicos y muchas aventuras que harán a Condorito pasar muchas penurias.

Mi opinión de Condorito: La Película

La verdad no soy nada fan de los comics de Condorito, nunca me llamaron la atención, pero esta historia no esta tan mal, es muy familiar, la animación es buena y la película resulta entretenida.
Eso sí, no hay que olvidar que esta peli es para los fans que han seguido por tantísimos años al famoso Condorito.

Leave a Reply