Belleza y Moda

Repara tu cabello con los productos de Oro Fluido

Has intentado reparar los daños que le has hecho a tu cabello por culpa de los tintes, planchas y secadores, y nada da resultado, nada, absolutamente nada puede darle la vida, brillo, color y sedosidad que tenía cuando estaba al natural, pues, no déjame decirte que hay algo nuevo que puedes probar y es la marca Oro Fluido que lanza su nueva fórmula Amazonia, la cual repara el cabello en 3 pasos, con 3 productos que le regresan la vida y el cabello se transforma de dañado a un cabello espectacular.

Lo mejor es que en verdad puedes ver resultados relativamente rápido y con Oro Fluido, especialmente la nueva línea Amazonia puedes nutrirlo, dejarlo suave y con vitalidad y esto sucede porque los ingredientes de esta línea ayudan a reconstruir las fibras internas del cabello, para no solo darle cuerpo y repararlo, también te ayudan a sanarlo desde adentro.

Oro Fluido Amazonia propone con 3 productos, cuidar y recuperar tu cabello.

Lava el cabello con el Shampoo Orofluido Amazonia.

Aplica la Mascarilla de Orofluido Amazonia en cabello húmedo. Utiliza un peine para distribuirlo parejo de medios a puntas. Déjalo actuar por 4 minutos y enjuaga.

Una vez que el cabello esté seco, aplica una pequeña cantidad del Bálsamo Reparador Orofluido Amazonia en las puntas para un toque de brillo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com