El Blog de Yes

Regalos para un intercambio

Ya comenzó esa época del año que tanto nos gusta, la época navideña, una época para dar y recibir, recibir, recibir y recibir, jajajajajajajaja, esa es la extraña proporción de estos días. Uno recibo mucho y da poco, y no es algo que se haga a propósito, sino sucede, supongo que es la magia de los días, supongo.

Pero bien, la temporada navideña comienza con los intercambios, esas actividades sociales del trabajo, la escuela, los amigos y cualquier grupo social es factible de realizar un intercambio; el propósito, obviamente convivir y seguir con la tradición milenaria, modernamente hablando, de regalar algo en un intercambio.

Y esto de los intercambios existe en todo el mundo, si pensabas que solo existía en tu país eso de tener que participar obligatoriamente en eso de comprarle un regalo de navidad a alguien, pues no, te equivocas; muchos países de habla hispana recurren a los intercambios, en países anglosajones también y suelen llamarse Secret Santa o algo así, si no me facha la memoria.
Ah, los intercambios solo son padres, cuando uno está en la expectativa de tomar el nombre de la otra persona, aquella a la que se le va a dar el obsequio, porque antes, si, cuando te están invitando y después, suele ser algo fastidioso, pensar en y si me toca alguien que me cae mal, puta, que felicidad darle en navidad un regalo a la persona que más mal me cae en la pinche oficina, sonreírle, desearle feliz navidad, eso es traumático y lo más traumático de los intercambios es que te den algo de inferior valor a lo acordado.

Siendo honestos los intercambios generan mucho estrés, buscando el regalo ideal para esa persona y luego, no pasarte de presupuesto. Que normalmente es de $200 pesos mexicanos, algo así como $15 dólares americanos. Ese es el estándar, no es mucho, no es poco; pero cuando vas a las tiendas para encontrar algo bonito y que le guste a esa persona en ese rango de precios, resulta ser bien traumatico, porque en el Wall-Mart nada encaja en esos precios, ah sí, unos Ferrero de $100.00 y algún peluche horrible o una taza con motivo navideño. Un regalo que sabes que la otra persona reciclara o se convertirá en un roperazo, para otra navidad.

Qué por cierto, por qué siempre regalan Ferrero, puts, hay mejores chocolates que esas abominaciones, sí quieres regalar un buen chocolate para navidad o un intercambio, en vez de los horribles y clásicos Ferrero, yo te sugiero comprar la marca Lindt, y no te preocupes, es bastante cara y con una bolsa de medio kilo, ahí se te va a ir tu presupuesto de $200.00, pero en un buen chocolate.

Pero definitivamente recomiendo a todos, alejarse de los chocolates, si bien parece muy impersonal, ese tipo de regalos son como muy románticos, CERO CHOCOLATES, hay muchas otras alternativas, así que encontrar el regalo perfecto para un intercambio tienes que pensar:

Lo que le gusta a esa persona

Muchos se quiebran la cabeza pensando que regalar en un intercambio, por aquello de que no conocen muy bien a la otra persona, pero simplemente poner atención a los detalles, te dará pistas. Es decir, ve que colores le gusta vestir, que es lo que come, si lleva comida saludable, si toma café, que música le gusta, como decora su lugar, su mochila o la tecnología que usa.

Poniendo atención a la otra persona, puedes encontrar increíbles regalos; pero si te da hueva encontrar el regalo perfecto para este intercambio, yo te tengo estas sugerencias.

Para ellos

Miniguitarra $250.00
Para los fanáticos de la música, este regalo coleccionable es ideal y el precio ciertamente es muy conveniente. El pero es que es venta por mercado libre, así que ten en cuenta tiempos de entrega y costos de envio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Poster Keep Calm

Este diseño se ha vuelto muy popular, una buena forma de recordar cada día que hay que mantener la calma. Ideal para un chico cool, y lo mejor es el costo y lo encuentras en linio.com.mx en $175.00

 

 

 

 

Para ellas

 

Una blusa $200.00 a una chica fashionista le encanta vestir bien y elegante. Por ello te propongo visitar sitios como Dafiti, buenos precios y un montón de accesorios para un bonito regalo

 

 

 

 

El libro del Estilo, bien, este regalo se pasa casi el 50% del presupuesto, pero es una buena recomendación, es un buen regalo para una chica esta temporada navideña, lo encontrará muy, muy útil. Encuéntralo en Sanborns en $295.00

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com