Promos y Trivias

Regalo de Victorinox, te adelanta tu regalo de navidad – contesta la trivia

Pequeña, versátil, y muy útil, pero además con mucho diseño, eso y mucho más es la Classic Limited Edition 2017, una pequeña navaja de bolsillo con tema de animales tan funcional que te darás cuenta que necesitas una.

Y para consentirte esta navidad, la marca Victorinox tiene un gran regalo para los lectores de El Blog de Yes y son 3 navajas súper bonitas.

Para ganar una de estas 3 navajas, lo único que tienes que hacer es contestar correctamente esta trivia y mandar tus respuestas al email yesica@shockvisual.net con subject “quiero mi navaja Victorinox”

Preguntas:

  • ¿Cuáles son los valores de marca de Victorinox?
  • ¿Cómo vivirías tu aventura diaria con una navaja Victorinox ?
  • ¿Cuál es el producto icónico de Victorinox? Y ¿Desde cuándo existe la marca?

Los 3 primeros correos en contestar correctamente estas preguntas, se llevarán su navaja.

**Promoción valida únicamente en la CDMX**

Pequeña navaja de bolsillo con tema de animales
Este año se cumple el sexto aniversario del concurso de diseño Classic Limited Edition de Victorinox, y le agregamos un poco de emoción. El tema para los competidores creativos fue ‘Animales del mundo’, y recibimos 1254 diseños de todas partes del mundo. La versátil colección de este año, resultado del voto de nuestros clientes, provenientes de Suiza, Alemania, Rumania, México, Dinamarca, Australia y Estados Unidos. Desde las coloridas plumas del loro hasta las abejas melíferas cuyo panal son las cachas de la navaja, a una carcoma que crea un patrón en su recorrido, y hasta un perro que camina en el espacio, las 10 ideas elegidas se unen en una colección que es inteligente, extravagante, dulce y graciosa.

Herramientas
1. hoja pequeña
2. tijeras
3. lima de uñas
4. destornillador 2.5 mm
5. anilla
6. palillo de dientes
7. pinzas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com