Música y Conciertos

Recordemos – Make a memory

Siempre me ha gustado la música pop de Bon Jovi, no sé, me sabe a algo de soul con un poco de country, y a veces dependiendo de la rola me sabe a rock, a rebeldía, a desafío. Jon Bon Jovi un icono de la música no solo pop, sino romántica desde los años ochentas; un músico que siempre se reinterpreta, pero lo más interesante de este artista es en lo personal, su música, música que me hace recordar, música que me hace sentir, música que me hace expresar.

Tal vez es parte de la filosofía ligera que nos envuelve estos días, pero definitivamente he pasado muchas horas pensando que Bon Jovi es un sabio y que rolas como Welcome to wherever you are son el tipo de canciones que me hace bien y que me hacen recordar que tengo que estar justo en el lugar donde estoy, no en otro lugar sino aquí.

Seguramente es parte del proceso de vivir y este músico ha retratado cada una de las facetas del amor, puede ser que por esta razón Jon Bon Jovi tenga una canción para todo, pero hoy por mera casualidad me topé con una de las canciones que más me gustan de su discografía titulada “Make a memory” pero más precisamente esta canción es (You Want To) Make A Memory, una de esas canciones que repito te hacen pensar y a veces hasta llorar, recordando o mejor dicho anhelando a algo de tu pasado, mmmmm, más honestamente a alguien.

Todos tenemos un pasado, todos tenemos una historia y a veces el tiempo pretérito regresa a nuestra vida y es como si el tiempo no hubiera avanzado un solo minuto, como si las cosas fueran iguales, como si los sentimientos nunca se hubieran ido, mmmmm, bueno, solo lo malo se va y los buenos recuerdos quedan, tanto como para quererte aferrar a glorias pasadas, intentando recordar.

Definitivamente me gusta mucho esta canción, y no porque precisamente me haya encontrado a un “viejo amigo” sino a veces te preguntas que pasaría si te encontrarás de forma vivida un viejo recuerdo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com