El Blog de Yes

Recomendaciones de Mr. Drink para este fin de semana

Nuevamente se vuelve a anotar un diez Mr. Drink con sus recomendaciones para saber a dónde ir y que hacer este fin de semana; por ello nos preparó una exquisita selección de opciones para divertirnos en esta grande y cosmopolita ciudad, una que ofrece miles de alternativas, oportunidades y por supuesto opciones. Así que para ahorrarnos el estrés, Mr. Drink tiene estas sugerencias para pasar un fin de semana muy rico en la Ciudad de México, y que bueno, porque si no fuera por ellas estaría en un debate interno sobre qué hacer este fin de semana.
No sé tú, pero yo, con tantas opciones término mareada, aturdida y pasando mucho tiempo pensando a donde debo ir, por lo que nunca esta demás una recomendación y una muy buena.

Porque incluso teniendo antojo de pasta, hay tantas opciones, que escoger un buen lugar, céntrico, bonito y rico, resulta un caos; uno termina en balde leyendo reviews, echando volados o dejando a la suerte esa compleja decisión. Así que para evitarnos estrés y preocupaciones este sexy y misterioso muchachón nos ha resuelto la vida con 3 opciones que no podemos perdernos para disfrutar en grande este fin de semana.

Sus recomendaciones para este fin nos llevan a Polanco, una de las zonas más bonitas de la Ciudad, pero que no te intimide la zona, por aquello del presupuesto porque estas opciones aterrizan en un costo promedio de $200 – $350 por persona, además, es quincena y el cuerpo lo sabe, por ello hay que darle gusto con estas opciones que te van a encantar.

Y por si fuera poco tienen el sello de Mr. Drink, así que no hay pierde, el sí sabe dónde comer, a donde ir, que películas ver y donde chelear.

Cine según Mr. Drink

Si estás pensando que este viernes debes quedarte en casa para descansar, la recomendación de hoy es la película mexicana Dos Crímenes, protagonizada por Damián Alcázar, una película con un plot muy peculiar, un hombre que es culpado de un crimen que no cometió, que cosas tan raras ¿no?, eso no pasa en México.

Esta película es del director Roberto Sneider que se basa en la novela homónima de Jorge Ibargüengoitia, que muchos afirman es la mejor novela de la década de los setentas, por cierto, dato curioso, Ibargüengoitia fue el escritor de los cuentos de la Ley de Herodes, además de ser uno de escritores más prolíficos de los últimos años, ya con esos datos del director, el actor y la obra en la que se basa esta película, sabemos bien que podemos esperar mucho de este filme.

El cual tiene la calificación de 11 de nuestro querido Mr. Drink y para nuestra buena fortuna está completa en YouTube y aquí está para tu deleite.

https://youtu.be/m-FSyw__Y_0

Mr. Drink te recomienda unos tragos aquí

Si lo que estás buscando más bien es diversión nocturna, buen ambiente, unos tragos y mucha diversión, la opción que nos recomienda Mr. Drink es el Irish Pub de Polanco, ubicado en Presidente Masaryk #61 muy cerquita del Liverpool, abierto hasta la 1 de la mañana.

¿Qué puedes encontrarte aquí?
Buen ambiente, una gran cantidad de cervezas nacionales y extranjeras, cocteles, botanas, sopas, ensaladas, pastas, carnes y mariscos. Un lugar que se destaca por su rica comida.

¿Cuánto cuesta?
El consumo promedio va de los $250 a los $350

Un lugar muy divertido en el que puedes hacer nuevos amigos y conocer nuevas personas, pero claro, siempre es más divertido ir con tus cuates o tu ligue a echar relajo.

Restaurantes sorprendentes

Para continuar un buen recogido por los mejores spot de Polanco, Mr. Drink nos recomienda NONOSOLO en Polanco, ubicado en Julio Verne #89

El lugar que para muchos simplemente es delicioso por las opciones en pasta y otras preparaciones italianas.

¿Qué puedes encontrarte aquí?
Una decoración muy formal en un ambiente muy casual, el menú está compuesto por varios platillos de pastas y ensaladas pero también ofrecen ricos paninis, bruschetas y obviamente pizzas.
En la parte dulce puedes encontrarte los clásicos postres italianos como gelatos, pannacottas o el famoso tiramusi.

¿Cuánto cuesta?
El consumo promedio va de los $150 a los $250

Así que no hay excusas para no divertirse este fin de semana, con las increíbles recomendaciones de Mr. Drink

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com