Redes Sociales

Recomendaciones de amistad

Ay wey que entro a ver las recomendaciones de amigos y eso me hizo pensar que estaba en una página de adultos para hombres, oh dios mío, otra vez me equivoque de sitio, lo juro, yo no entro a esos sitios, pueden revisar mi historial de internet.

Se han fijado que todas las mujeres, o la mayoría usan la foto de perfil de forma equivocada, como si en esta foto fuera aceptable lucir como escort, la que no enseña no vende, en las demás fotos, carnet, identificación y fotos salen más recataditas, pero cuando se trata de la foto de perfil ahí entre más guarra mejor.

Nombres censurados para evitar pedos emocionales de esas mujeres y reclamos futuros.

Y si ustedes creían que solo en Facebook te recomendaba chicas así de atrevidas, error, necesitas darte una vuelta por Google Plus para descubrir una nueva dimensión en atrevimiento, personas con mente abierta que su único objetivo es explotar su imagen como si fueran un sex symbol de las redes sociales.

Ok, tengo que admitirlo y aceptarlo y tal vez suene a que estoy haciendo tremendo juicio de valor, prejuzgando y pecando de prejuiciosa, TAL VEZ, pero díganme como puede ser que en la actualidad este tipo de imágenes sean las que “venden” a una persona para generar nuevas amistades, tal vez sí, tal vez estoy juzgando pero dice el dicho y bien lo dice que la primera impresión es la que cuenta, que una imagen vale más que mil palabras; porque a menos que una persona sea modelo de Maxim, realmente no entiendo cómo puede explotar su imagen y de esa manera.

A lo mejor sí, debería reconsiderar mi postura y mirar más allá en estas mujeres; pero como hacerlo si ellas están vendiendo su imagen como un objeto sexual y no es que yo lo diga, no es que yo sea una puritana mocha del siglo pasado. Tengo dos ojos en la cabeza y sentido común para descifrar que estas mujeres, o mejor dicho muchas mujeres, únicamente buscan interacciones y relaciones por su apariencia, por lo que enseñan.

Una queja colectiva hecha por muchas personas, y realizadas por personas que piensan, no únicamente las que se basan en la moralidad y las buenas costumbres para vivir. Creo que hay que encontrar un equilibrio justo en el que el cuerpo humano es secundario a otras cosas, como las ideas; pero resulta que vivimos en una era y tiempos en los que todo es sexual.

Una cultura con una doble moral en la que te dice que todo deber ser sexual, que entre más enseñes mejor, incluso es cierto, ves un comercial de hamburguesas y salen mujeres con diminutas ropas en poses muy sugerentes para recordarnos que es la era de la sexualidad, está bien actuar de forma libertina siempre y cuando los demás no se den cuenta.

Se les está enseñando a las mujeres a que lo único que vale de ellas es su apariencia, cuando eso es erróneo, una mujer, como cualquier otro ser humano vale y mucho por sus capacidades y talentos y no porque posa en una foto con muy poca ropa o de formas muy sugestivas.

No entiendo cuando se hizo moda que en redes sociales la foto del perfil debería ser una muy provocativa por no decir vulgar, que bueno, para algunas puede servirles pero el mensaje que se está dando es que las mujeres valen por eso únicamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com