Amor y Sexualidad

Razones para regresar con tu ex

Alguna vez te ha surgido la loca idea de regresar con tu ex, y no hablo de esa experiencia en la cual hay personas en relaciones toxicas y codependientes en las que cortan a las 8 de la noche y al día siguiente ya son nuevamente pareja y así durante todos los días del año, oh no, hablamos de la loca y vaga idea de regresar con una persona que fue importante en el pasado y que por diversos motivos y razones inexplicables de la vida termino alejándose de ti dejándote un hueco en el corazón, de eso se trata este tema, del maniático pensamiento de regresar con esa persona que se fue y que hoy quiere regresar por un segundo capítulo.

Muchas personas son de la idea de que lo que no fue en el pasado tampoco sucederá en el futuro, pero, habría que analizar exactamente cuáles fueron las razones que separaron a esas dos personas y casi siempre es que los involucrados no estaban en el momento preciso y que necesitaban cierta experiencia y madurez para afrontar esa relación de una mejor manera.

Por eso es interesante mirar con más detenimiento lo que aparentemente es una chiflada reflexión y regresar con un ex, intentar de nuevo estar con una ex pareja no es tan descabellado como parece y hay muchas razones de peso para regresar con un viejo amor.

#1 Te conoce

Podría pensarse que el conocimiento sobre el pasado se enfocará en los defectos, pero cuando en verdad quieres regresar con alguien porque simplemente no lo puedes superar, conocer a la otra persona es una gran herramienta en la convivencia para superar las dificultades y concentrarte en lo bueno.

#2 Sigues queriendo a esa persona

Sin importar que haya hecho, cual sea la historia fallida de amor, encontrar a una persona que quieras durante toda la vida no es fácil, y cuando encuentras a esa persona que acosa tu mente por años hay que aceptarlo, esa persona es importante para ti.

#3 Pueden tener una relación madura y profunda

Si superan los viejos problemas, si se olvida el pasado, se puede tener una relación bastante madura y funcional con esa persona.

#4 Ya conocen sus errores

Regresar con una expareja puede ser buena idea, porque ambos conocen sus defectos, ya no habrá malas sorpresas y lo más interesante ya conocen los errores en los que cayeron como pareja, para nunca más repetirlos o superarlos de una forma más exitosa.

Ahora, hay que recordar que no todas las parejas funcionan, pero puedes probar intentar dando una segunda oportunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com