Viajes y Turismo

Razones para visitar Martinica en el Caribe

Primero que nada, Martinica es considerada la isla de las flores, descubierta por Cristóbal Colón en el año de 1502 esta isla volcánica ubicada en el archipiélago de las Antillas, es considerada una de las islas más bellas por sus paisajes naturales, las hermosas playas de arena fina, los enormes campos de caña de azúcar y una gran cantidad de jardines que engalanan las aguas del mar caribe con Martinica, una isla montañosa llena de gran esplendor Fort de France, Martinique.

¿Pero qué puedes hacer en Martinica?

Este destino caribeño ofrece muchas opciones en shooping, con sus artesanías y tiendas de lujo; además de tiendas de souvenirs y restaurantes con su gastronomía criolla; pero lo más destacado de esta isla de las Antillas menores son los deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf además del buceo en los arrecifes corales; así como las actividades al aire libre, sus enormes e impresionantes jardines y por supuesto sus hermosas playas.

Esta isla, con una gran influencia francesa, ofrece muchos atractivos naturales para disfrutar de ellos, como Trois-llets, Ile de France, Ste. Anne, Le Vauclin, Le Diamant, Sainte-Luce.

En cuanto a comida, ofrecen diferentes estilos, desde el cajún creole, hasta alta cocina italiana como francesa.

Hablando de los destinos turísticos más importantes de Martinica están sus jardines, entre ellos el más importante, el Jardín Nalata, o La Savane des Esclaves, una de sus atracciones turísticas más importantes.

Pero si visitas Fort de France lo que tienes que visitar es Jardín de la Sabana, el Parque Floral, la Catedral de Saint-Louis, la Biblioteca Schoelcher y el Fuerte Saint-Louis.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com