Amor y Sexualidad

Razones por las cuales tu ex quiere verte

Siempre he sido de la fuerte opinión de que con los ex’s nunca, pero nunca jamás en la vida hay que regresar, ni hablarles, ni mucho menos frecuentarlos, es más, ni siquiera tenerlos en Twitter y bloquearlos en WhatsApp y esto creo que tiene que ver con dos factores, el primero soy de fuertes opiniones muy extremas y el segundo ¿para qué quieres estar en contacto con tu ex?, acaso es una nueva versión del síndrome de Estocolmo, o algo parecido, qué alguien me diga, para qué quieres estar en contacto con tu ex, acaso un recordatorio del gran fracaso que fueron, o un vistazo a tiempos mejores, no sé, supongo que en ambos casos eso es muy masoquista, además, cómo te llevas con tu ex, acaso hay protocolo, se saluda de beso o apretón de manos, se habla como un extraño o alguien familiar.

Realmente es muy difícil estar con alguien que fue tan íntimo y cercano contigo y saber que no son nada, bueno, hay que recordar que siempre hay pasiones inconclusas como de odio o amor cuando ves a tu ex, por eso nunca es bueno volver a contactar a estas personas.

Supongo que también que tantas ganas tengas de ver a tu ex, tiene todo que ver con el cómo termino la relación y si quedaste en buenos términos y de alguna manera se frecuentan por la escuela, trabajo o cosas en común, pues ya te jodiste, y es mejor que trates de tener una relación polite con esa persona, ya sabes, por aquello de que dicen que los seres humanos somos racionales y podemos comportarnos sin que las pasiones nos dominen, o eso se dice pues. Así que cuando no queda de otra, a soportar a tu ex.
Pero fuera de la necesidad, cuando truenas con alguien, si no tienes nada que ver con esa persona, ya que se vaya a volar, derechito a la chingada y nunca más regrese, que le haga la vida infeliz y miserable a alguien más y no a ti.

Pero resulta que los ex’s, tienen un radar para saber cuándo comienzas a ser feliz y superar ese mal sabor de boca que te dejaron, ya sabes lo que dicen, uno empieza a olvidar cuando conoces a alguien que te ayuda a borrar todos esos sinsabores, no obstante entonces resulta que tu ex, quiere confesarte algo, hablar contigo, retomar contacto y los mensajes erráticos, bipolares y misteriosos de tu ex comienzan a inundar tu WhatsApp; esa la razón por la cual es mejor bloquear a estas personas de tus chats, face, whats o face time.

Ahora, entendamos por ex a toda aquella persona que tuvo una relación o interés romántico o sexual en ti, ah, porque ahora todo eso es paquete; de tal manera que si saliste con alguien un par de citas, semanas o días, sin importar que hayan formalizado algo, esa persona es tu ex, ya sabes, ex ligue, ex pareja, ex free, ex peor es nada, ex novio y cualquier tipo de ex.

Y cuáles son las razones por las cuales tu ex quiere verte, pues invariablemente siempre son estos posibles motivos y nunca, pero nunca dudes de sus sucios y oscuros motivos.

4 razones por las cuales tu ex quiere verte

  1. Quiere regresar, este es el motivo número uno por el cual tu ex te llamara por teléfono, te enviará mensajes o emails, y tendrá muchas pláticas contigo, quiere segundo capítulo contigo y la otra pista para saber que eso quiere, te va a invitar a tomar un café.
  2. Quiere matarte, esta razón, aunque no lo creas, también es común, hay tantos sentimientos pasionales, que metafórica o tal vez literal quieren matarte, así que cuidado.
  3. Devolverte tus cosas, ya sabes, o las tira a la basura, o te las devuelve, tú decides.
  4. Restregarte en la cara lo bien que le va, pero, pues para eso lo dejas en Facebook, para qué quieres verle.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com