Amor y Sexualidad

Razones para ir al cine en tu primera cita

De todos los lugares en el mundo, que se pueden escoger para una primera cita, por mucho, el mejor lugar es el cine; no es coincidencia que muchas personas escojan este lugar para disfrutar de sus citas, y hay en verdad, muchas razones que hacen de este lugar, el ideal, para hacer que el amor este en el aire, sobre todo, en una primera cita, que puede ser difícil por culpa de los nervios, las expectativas y el hecho de que apenas estas conociendo a esa persona y no sabes que decir o hacer.

Por eso, el cine, no solo tiene una vibra romántica, además de eso, puedes ayudarte con la película que te ayudará a transmitirle a esa persona, un mensaje de forma contundente.

Pero, además de romántico, y usar el mensaje de los personajes de la cinta para conquistar a tu amorcito, además de eso, ¿Cuáles son las razones que hacen del cine, el mejor lugar para una primera cita?

1. En verdad, tiene una vibra muy romántica, la iluminación es ideal, y te permite estar cerca de esa persona, sin invadir su espacio personal o que se sienta incomoda.

2. Puedes acercarte a esa persona y susurrarle o comentar la película al oído, esto favorece el contacto y la cercanía.

3. No hay silencios incomodos, no tienes que pensar en mucho en el tema de conversación, y no te pondrás nervioso o nerviosa buscando que decir.

4. Además, después de la película, puedes comentarla, y de ahí sale mucho tema de platica.

5. Si la cita no está funcionando, al terminar el cine, cada quien puede irse a su casa, o continuar la velada platicando sobre la película.

6. Tiene un costo ideal, no gastas mucho, pero tampoco gastas poco y con la entrada y una visita rápida a la fuente de sodas, puedes encontrar un equilibrio perfecto en el gasto de la cita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com