Música y Conciertos

Quiero saber a dónde va esto – I wanna know de Alesso

Llega un punto de la vida de las personas en las que es imperativo saber a dónde lleva un determinado camino, y para cuando eso pasa, la canción I wanna know de Alesso es ideal.

I wanna know de Alesso es una canción algo vieja, bueno, sí así se le puede decir y esta canción es del 2016, una canción con dos versiones, en voz femenina y masculina:
• Alesso feat. Nico & Vinz – “I Wanna Know”
• Alesso feat. Jolin Tsai – “I Wanna Know”

Con un videoclip bastante surrealista, en el cual Alesso es el doble de riesgo de una estrella; él tiene que luchar con la realidad de que la chica que le gusta, se ve bastante interesada por la estrella y no por él.

Es difícil ver que tu crush, tiene otro crush que no eres tú.

Y todos hemos sentido eso, bueno, no estar en un videoclip como doble de acción, pero si podemos identificarnos con el sentimiento de ver a nuestro crush andar tras alguien más, perdiendo el tiempo con esa persona que nunca la hará feliz, mientras nosotros, tú, yo y cada quien con su respectivo crush, hacemos circo, maroma, teatro y hazañas imposibles de riesgo, para que se dé cuenta que existimos.

Por eso es interesante saber a dónde va eso, es bueno saber, o, mejor dicho, llega un momento en el que quieres saber si tienes una oportunidad o de plano estas metido en un imposible, sí así es, saberlo es bueno, porque puedes seguir por la vida con esas escenas de acción para impresionar a alguien más, o hasta porque quieres hacerlo, sin necesidad de impresionar a nadie.

Supongo que a veces nos dejamos impresionar por las personas, dejamos que nos roben el alma y el corazón, para cambien el día a la noche y la iluminen con una luz cegadora.
Lo sé, suena cursi, pero cuando estas metido en el medio del quiero saber a dónde va esto, así es como te sientes.

Básicamente lo único que quieres hacer, es estar con esa persona, el problema es cuando dicha persona en cuestión manda esas señales a todos, o acaso ¿estas malinterpretando esas señales?

Y no es que quieras renunciar a esa persona, pero a veces necesitas saber si es un sí o no, y tienes que saberlo pronto.

Así qué, si no sabes dónde estás, si no sabes a dónde te lleva ese camino que estas andando y cual sea el resultado de esos juegos que tienes con tu crush, pues bueno, déjame darte la bienvenida a la zona I wanna know.

Lo que puedo decir por experiencia, es que si no te dicen sí o no, es mejor que sigas por otro rumbo, estar en ese medio de no saber, puede ser muy feo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com