El Blog de Yes

Quieres ser reconocido por tu excelencia profesional

Creo que hay días en los que uno no está para bromas de ningún tipo, pues bueno, ayer tuve uno de esos días en los que no me calentaba ni el sol, de verdad un día pésimo, y justo cuando creía que mi día podía mejorar, justo cuando necesitaba un pequeño recordatorio sobre el buen trabajo que estoy haciendo, llega a mi buzón de correo un intrigante mensaje de linkedin, y es alguien que quiere reconocer mi excelencia profesional.

Bien, había dicho que hay días en los que no te calienta ni el sol, y dije que yo tenía uno de esos días y el motivo de mi mal día, fue por un conflicto laboral, algo que me hizo cuestionar de forma seria todo mi modelo de vida, que se basa y parte de mi esquema profesional, es decir, ser blogger.

Sí, aunque crean que ser blogger es exótico y tiene solo beneficios, hay días en los que uno se pregunta ¿qué rayos?, y también te preguntas ¿qué estoy haciendo?, pues bien, yo ayer tenía uno de esos dilemas existenciales y de elección de carrera que hizo que dejara todo a las 3pm de la tarde y me fuera a mi cama a ver Netflix toda la tarde, así de mal estaba yo.

Pero entonces recibí un mail, algo que parecía un mensaje del cielo, una luz en esta oscuridad, una vela en el camino que me decía vas bien, vas por buen camino, y esta señal era un mensaje del cosmos de alguien que quiere premiar mi excelencia profesional.

Sonará pendejo, pero en ese momento fue una luz y pensé, “OH DIOS MIO, alguien reconoce mi trabajo como blogger, y yo ahogándome en un vaso de agua pensando en lo que estoy haciendo”, la neta en ese momento vi una luz en un panorama muy oscuro.

Además, mucha coincidencia ¿no?, justo cuando tengo un paradigma en el trabajo, un dilema laboral sobre lo que estoy haciendo y que estoy haciendo, justo en ese momento alguien quiere reconocer mi trabajo, wey obvio que sí.

Si bien ese mensaje, en ese momento me hizo pensar que era una señal del cosmos, después mi innata curiosidad me hizo querer averiguar más sobre esta misteriosa persona que me quiere reconocer mi trabajo como blogger.

Así que obvio continúe la conversación, y justo cuando creía que era una señal del cosmos para no rendirme, porque soy excelente blogueando, resulta que este señor lo que quería era aprovecharse de mi gran necesidad de reconocimiento profesional, sablearme $6,000 mil pesos, hara darme un reconocimiento y hacerme una entrevista.

MMM, por 6mil pesos creo que yo podría hacerme mucho más, ya sabes, algo así como una fiesta en un lugarcillo en la roma, invitar a periodistas, pagarles su consumo, imprimirme un diploma que diga, “Yes es genial” y darles entrevistas a firma de autógrafos a estas personas que están llegando.

Realmente me quede con cara de “what” quien querría ese tipo de reconocimiento autopagado por la excelencia profesional. Mi respuesta ahorita no joven.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com