Viajes y Turismo

¿Con quienes sueñan vacacionar los mexicanos?: “En París con Leonardo DiCaprio” y “tomarse selfies con Scarlett Johansson”

Visitar la Ciudad del Amor: El 29% de los mexicanos quiere pasar sus vacaciones con Leonardo DiCaprio en Paris.

Lejos de Trump: Un 75% de los encuestados opina que no viajaría con Donald Trump

El lugar para encontrarte a una celebridad: París, Las Vegas y Dubái son los destinos en los que los mexicanos esperarían encontrarse a celebridad.

Ciudad de México, 15 de febrero de 2017.- El amor está en el aire este día de San Valentín y Hoteles.com® revela las celebridades favoritas con las que nos gustaría escaparnos para disfrutar de unas vacaciones. Leonardo DiCaprio y Scarlett Johansson son oficialmente los compañeros de viaje con los que sueñan los mexicanos.

París es el destino favorito para tomar unos días de descanso con nuestras celebridades favoritas. Pero al parecer, todo se trata de poder compartirlo con amigos, ya que casi a la mitad de los encuestados (47%) les encantaría tomarse la mayor cantidad de “selfies” con ellos, por otra parte, el (46%) prefiere poder salir de fiesta a los mejores antros, hospedarse con ellos en hoteles de 5 estrellas (38%) y asistir a una premiación, estilo los Oscar de su brazo (38%).

De paseo con Leo
En la encuesta que realizó* Hoteles.com, el querido y amado Leonardo DiCaprio (30%) fue elegido como el actor masculino favorito para acompañante de viaje, pero el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama (27%), el popular cantante español Enrique Iglesias (23%), el actor americano Bradley Cooper (17%) y el guapísimo Chris Hemsworth, también forman parte del listado.

De vacaciones con guapas actrices
La camaleónica actriz americana Scarlett Johansson (48%) encabeza la lista de celebridades femeninas, favoritas como acompañantes de viaje; seguida por Emma Watson (40%), la actriz mexicana Salma Hayek (36%), Jennifer Lawrence (31%) y Angelina Jolie (28%).

Lejos de Trump
Al parecer, la idea de vacacionar con Donald Trump no resulta nada atractivo para los mexicanos (75%). Y dejando la política de lado, entre los menos favoritos están La Tigresa (43%) Fabiruchis (36%), el clan Kardashian y Marilyn Manson (25%).

La Ciudad de las Luces
¿A quién no le gustarían unas románticas vacaciones con su celebridad favorita en París?, el 33% eligió esta ciudad como su destino preferido, pero otros mexicanos no se olvidaron de aquel dicho “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y 32% de los encuestados eligió este destino. Asimismo a los viajeros elegirían pasar unas vacaciones muy chic en Dubái (30%), además de visitar dos grandes orbes como Nueva York y Tokio con 24%.

El lugar para encontrarte a una celebridad
Hoteles.com sabe todo acerca de los mejores hoteles del mundo, ya que tiene cientos de miles de propiedades para elegir. A través del programa de recompensas de Hoteles.com, obsequia una noche gratis* cuando se acumulan diez, y la mejor forma de aprovecharlo, sería a lado de tu celebridad favorita.

Un tercio de los mexicanos (36%) mencionó a la ciudad de Paris como su primera opción, aunque también creen que hay posibilidades de encontrar a algunas celebridades de manera inesperada a en Las Vegas (31%), seguidos de Londres y Dubái (30%) y por último Nueva York (27%)

De acuerdo con la encuesta, los mexicanos piensan que estos son los 5 lugares en donde es posible que avistes una celebridad:

1. París
2. Las Vegas
3. Londres
4. Dubái
5. Nueva York

Notas al editor
– *300 adultos mexicanos fueron encuestados por One Poll, encomendado por Hoteles.com en Octubre 2016.
– * La noche gratis no incluye impuestos. El valor de la noche gratis está basado en el promedio del valor de las 10 noches.
###

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía perfecta.
© 2016 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo y el logo de Hoteles.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com