El Blog de Yes

Queja a mi editor de Cine

Yo sé que hay cosas que deberían ser privadas, que básicamente es lo que exijo en este correo.
Ah por cierto, lo que ustedes están a punto de leer es un mail que dirijo a uno de los editores con los que se dice colaboro. Sé bien que debería ser un reclamo personal de índole profesional y privado, nadie debería ventilar sus reclamos en la web PERO SOY YO Y YO TODO LO VENTILO EN MI BLOG, pero también soy la primera en pensar que este asunto debería ser privado; pero creo que esta apología me quedo muy bien redactada y bueno, si el editor hizo pública su molestia contra mí, porque fregados yo no debería hacerlo como una réplica, además del hecho que también estoy muy molesta.

Por obvias razones, jajajajajaja, no soy idiota y no quiero hacer un suicidio laboral en el que ningún editor quiera trabajar conmigo en un futuro omitiré nombres y marcas. Pero llega un punto en la vida de un escritor en el que tienes que sacar la casta, defender la libertad de expresión y sobre todo dejarle claro al MUNDO ENTERO que tienen que respetarte.

Y dice así:

EDITOR FULANITO que tal, espero te encuentres muy bien, hace mucho tiempo que no me pongo en contacto contigo pero ojala te encuentres muy bien, sinceramente lo espero.

Pues el motivo de este mail, es para comentarte lo siguiente.

Veras resulta que tiene un par de semanas que veo que el sitio www.sitiox.com no es actualizado más que básicamente por mí, y pues bueno en un intento muy extremo mío para darle a los usuarios notas y contenidos, aunque sean poquitas y de acuerdo a lo que yo puedo, darles INFORMACIÓN, NOTAS Y CONTENIDOS.

Esto lo hago por varios motivos: EL CREADOR DE LA REVISTA es un muy buen amigo, y a esta REVISTA DIGITAL le tengo un cariño muy especial, porque fue el sitio que despertó mi curiosidad para escribir, una curiosidad que 5 años después llego muy lejos y me ha dado muchas satisfacciones reporteando en eventos, entrevistando a famosos, colaborando con muchas revistas, además de que actualmente portales muy importantes de entretenimiento me están pidiendo colaboraciones en música y cine, todas las semanas, todos los días.

Creo que algo estoy haciendo y lo estoy haciendo bien; es cierto que los usuarios siempre se van a quejar de todo, por eso son trolls existen en todos lados, existen en mi blog, el cual por cierto ya llego a las mil visitas diarias; repito, creo que algo estoy haciendo bien. Y resulta que en ninguna de las revistas en las que colaboro el editor le contesta a un troll o usuario molesto vía comment dando replicando y confirmando que mis contenidos SON MALOS. Sobre todo cuando realmente le hecho MUCHISIMAS GANAS, paso mucho tiempo investigando y tratando de ofrecer contenidos que a la gente le gusten.

Pero entiendo que es muy probable que haga yo algo mal, creo que todos estamos para aprender, pero lo que espero y acostumbro del editor QUIEN COMO TU LO DIJISTE ES QUIEN PONE SU REPUTACION EN LA LÍNEA DE JUEGO, es que me llame la atención en privado, que me diga personalmente que es lo que hice mal y como puedo mejorarlo Y NO ENTERARME VIENDO UN COMMENT, creo yo ser una persona muy receptiva y aprender en todo momento de las cosas. Pero me gustaría que se me dijera en privado, además siempre se puede poner una leyenda en el sitio web, como lo hacen en todas las revistas: el editor expresa que las opiniones de los autores o colaboradores es suya y está sujeta a moderación.

AQUÍ IBA EL NOMBRE DE OTRO EDITOR no me dejará mentir, ha habido ocasiones en las que una de mis ideas o el tratamiento que doy a un tema es polémico y con justa razón genera comentarios en contra, pero AQUÍ VA DE NUEVO EL NOMBRE se ha encargado de hacerme saber esta información de forma personal y me pide que me modere en ciertos aspectos, es más, muchas veces me sugiere temas para que yo no ofrezca contenidos chafas o denigrantes según los usuarios.

Estoy algo molesta porqué lo que yo esperaría de ustedes, mis editores y mi equipo es primero que me apoyarán y DOS QUE ME DIJERAN COMO PUEDO HACERLO MEJOR.
Realmente quiero aprender, realmente quiero escribir y la única forma de hacerlo es con retroalimentación, ES LA UNICA MANERA DE HACERLO. Y también me molesta mucho que algo que yo hago GRATIS, AQUÍ NO ME PAGAN NI UN SOLO PESO, la forma en la que se agradezca sea de esta manera, PREFERIRÍA QUE FUERAN HONESTOS Y DIRECTOS Y ME MODERARÁN O ME DIERAN LAS GRACIAS.

Tampoco entiendo cómo pueden darle tanto eco a los usuarios, la nota, una de las tantas de las cuales se quejaron de Johnny y Helena, inmediatamente la vio mi editora DE OTRO SITIO DE ENTRETENIMIENTO me dijo ¿POR QUÉ NO ME LA DISTE A MI? Mientras en REVISTA X se quejan los usuarios de mis estúpidas notas obvias, otro editor quisiera esos contenidos para su sitio.

Es horrible que un lugar o lo que consideras tu equipo piense de esa forma sobre lo que haces, sobre todo cuando en otros sitios te reconocen y premian lo que tú haces.

En estos momentos me siento mal, porque algo que hago GRATIS y con muchas ganas se torne en algo molesto y desagradable. Si no les interesan mis aportaciones, solo díganmelo, francamente hay tantas revistas que si aprecian lo que hago que pues no me molestaría tomarme unas vacaciones de REVISTA X. Que solo sigo allí porque amor al sitio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com