Redes Sociales

Qué son las películas de Facebook

Han oído esa expresión que dice “yo fui la última en enterarme”, pues literal yo soy la última en enterarme de esto de las películas en Facebook y eso porque medio escuche un rumor de alguien, porque antes de este momento yo ni enterada de esta moda; es más, nunca he tenido la oportunidad de ver una de estas películas, y eso no creo que tenga que ver con que soy la última en enterarse siempre y más bien creo que mi red de contactos en Facebook es muy sofisticada y tiene una vida propia como para andar perdiendo el tiempo en estas babosadas.

De verdad, mientras en muchos lugares todo mundo exclama estar harto de este tipo de “arte”, yo ni me había enterado que existen. Creo que necesito amigos con exceso de tiempo libre, para tener el gusto de quejarme de esas payasadas.

  • Pero a todo esto, ¿qué onda con las películas de Facebook?
  • Si son la moda y todo mundo se está quejando de ellas, ¿por qué yo nunca he visto una?

Y en esto de investigar que son las películas de fotos, pues descubrí que puedo hacer la mía y quede maravillada, jajajajajajaja, esas no son payasadas y se merecen un óscar, creo que mi película para Facebook se merece el óscar por mejor guion original y fotografía, además de mejor actriz principal.

Ya en serio, las películas de Facebook son una forma de festejar el aniversario de esta red social, si bien la idea era buena y mediante las fotografías y mensajes compartidos, el usuario podía celebrar también su trayectoria de vida, pero en Facebook. El problema como en todo surgió cuando todos los que en esta red se encontraban, empezaron a hacer esas películas “bobas” como si fuera el filme del año.

Lo gracioso es que antes de mi película en Facebook nunca había visto una, que no es para tanto o no son la gran cosa y más bien son una pequeña y muy breve semblanza de NADA. Más que películas estos fragmentos de videos deberían ser llamados semblanzas, que hacen lo mismo que “lo mejor del año”.

Supongo que el hartazgo general radica en escuchar la misma musical, ver los mismos efectos una y otra vez con diferentes fotografías, cuando solo tienen que entrar a tus fotos a verlas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com