Te ha pasado que estas a toda madre, eres feliz y ya superaste todas las molestias y sinsabores que te dejo una expareja o exligue, cuando de repente, sin previo aviso y de la nada esta persona te vuelve a contactar; no sé, como si tu ex tuviera un radar para saber cuándo eres feliz y entonces sabe que es el justo momento para joderte la vida con sus mensajes, sus complicaciones y todas esas cosas raras.

¿Te ha pasado?

La respuesta es sí, todos hemos tenido en la vida un ex que de repente comienza a hablarte mucho, a mandarte mensajes por Whats o Facebook intentando algo, pero ¿qué es lo quiere?

Que significa que mi ex me mande un mensaje

¿Querrá segunda parte?, ¿se le olvido pedirme algún CD?, ¿le debo dinero por las molestias?, ¿todavía quiere torturarme?

Bien, yo creo que la vida sería mucho más simple si todos fuéramos honestos, sinceros y directos; pero bueno, siempre hay que filtrar por sentido común esas cosas que vamos a decir, pero si lo hiciéramos nos ahorraríamos muchas molestias en el proceso.

Pero si te atormenta la duda, que significa que mi ex me mande un mensaje, o su nuevo y repentino interés por tener una amistad nuevamente contigo, lo único posible que puede significar es que quiere contigo, de forma práctica no hay vuelta, si tu ex, quiere reanudar amistad, es porque quiere nuevamente ver si puede pasar algo más contigo, TAN SIMPLE COMO ESO.

Eso sí, también depende mucho del mensaje y si te llega un mensaje y dice:

No me stalkees
Acordarme de ti me hace mal

Cosas de esas, significa lo contrario y tal vez le llego un rumor de que tú sigues queriendo, en ese caso te contacta para destruir todas tus posibilidades mentales. Pero cuando eso pasa, tu ex, es directo o directa, no hay juegos, doble sentidos ni cosas de esas; cuando tu ex esta hasta la madre de ti y te lo hace saber, no te preguntas nada.

Pero cuando no sabes que quiere, cuando anda buena onda, o en plan bipolar, hoy te trata bien, después no, es porque quiere contigo. No lo dudes.

Ahora te pregunto algo interesante, ¿tú sueles comer lo que vomitas?, no lo creo, entonces porque regresar a una relación que no funciono, ¿crees que ahora habrá diferencia alguna?, la verdad es que eso nunca pasa y todas esas molestias, detalles y cosas que los separaron, ahí seguirán y cada que estés con esa persona o cada que haga algo que te moleste, no tendrás paciencia y recordarás en reacción en cadena todo eso malo que paso en un inicio.

Regresar con un ex, no es buena idea, por más que sientas ahí la espinita, por más que en tus noches de desvelo le pidas a dios que vuelva, por más que sientas algo de cariño, regresar con un ex, siempre, siempre, siempre, termina siendo una pésima idea.

Ahora, si quieres saber que significan los mensajes de tu ex, este es el diccionario que te traduce lo que quiere decir.

Que significa que mi ex me mande un mensaje

Soñé contigo: quiero cogerte
Me he acordado de ti: te extraño un chinguerisimo
Mi nueva relación no es buena: como extraño mangonearte
Te acuerdas de lo que teníamos: no se te antoja este cuerpecito
Quieres ir por un café: quieres regresar

Leave a Reply