Tecnología

Qué pasa con los FWD: FW

No hay nada mejor que abrir la bandeja de correo y ver 150 mails de los cuales 70% es spam y el restante 30% es el temible FW: RV: RV: Fwd: RV: Fw: acompañado de IMPORTANTE TIENES QUE LEERLO. Claro, nada mejor que no tener vida social y el correo lleno de tonterías.

Pero maldita sea que significa FWD, qué es un extraño lenguaje muy siniestro que siempre es acompañado de FW y RV, y mejor aún que clase de loco diabólico pensó en añadirle IMPORTANTE, maldita sea, mi cerebro ha bloqueado estas palabras y ahora son invisibles para mi mente, maldita sea porque mi estúpido servidor de correos no se vuelve inteligente y elimina del universo todos los correos que tengan en su título o composición Fwd: RV: Fw: no me importa que tengan mensajes de paz, gatitos chistosas o melosas y cursis por no decir melodramáticas historias de vida acompañadas de un midi molesto.

Carajo si quisiera ese tipo de contenidos haría una búsqueda en internet poniéndole FW: estupideces de vida, o mejor aún le pondría al canal dos en un horario de 4 a 10.

Maldita sea, que clase de persona me quiere torturar enviándome cadenas y todo tipo de HOAX estúpidos prometiéndome la realización deseos y milagros egoístas.

Maldita sea, te odio estúpida practica de Forward o reenvio, en serio por qué me hacen esto. No me explico, realmente no logro explicarme como una persona adulta, inteligente y con alta capacidad de discernimiento y juicio puede mandarme o más bien reenviarme tonterías. Digo, chistes gráficos y hasta porno aceptaría pero melodramáticas cadenas y correos de niños desaparecidos o esa vieja historia de que si envías un mail a mil personas más, te ganas un clip de hojas ME PARECE ABSURDO, no encuentro explicación lógica para entender por qué mi tía, mi abuelita y mis amigos me mandan este tipo de contenidos que solo saturan mi correo.

Tal vez sea esa la fuente del problema, una especia de complot para saturar las bandejas de correo con información de índole ESTÚPIDA, oh tal vez, solo tal vez lo que pretenden no es saturar el correo sino las impresionables mentes de las personas que repiten mecánicamente estos contenidos.

Después del FW: RV: RV: Fwd: RV: Fw: IMPORTANTE TIENES QUE LEERLO, tendría que seguir el título diciendo se recomienda discreción por parte del lector, el uso o reproducción no autorizado de este contenido es ilegal y pararas en la cárcel, así que evítale la pena a tus amigos de recibir mecánicamente información inútil que ni por equivocación abren e inmediatamente envían a la papelera.

Creo que solo así las personas dejarían de hacerlo y ya no se perpetuaría este tipo de comportamientos indeseados.

Y solo díganme que contenido útil ha llegado tras un FWD, nada, si no llego nada útil. Pero eso sí, deberías avergonzarte y tener un enorme sentimiento de culpa por que me enviaste esa mugrosa cadena con gatitos y paisajes aburridos.

Obvio si te vas a atrever a mandarme una cadena por favor que sea con borrachos entretenidos, fiestas, tips para salirse del trabajo 5 horas antes, o comida grasienta. De lo contrario que el remitente sea alguien@nomeinteresa.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com