Televisión y Cine

Dos perros tontos Que Lindos… pero están mal

Se acuerdan de aquella caricatura tonta que salio por ahí del 93 ó 95 en Cartoon Network, Dos perros tontos, si cuando eramos unos niños que entraban a la adolescencia, apenas unos jovenzuelos que comenzaban a oír grandes bandas como New Radicals, Oasis, en el cine veíamos grandes clásicos del entretenimiento con estrellas con Tom Hank representado a la comida y Al Pacino o Robert de Niro en películas serías, aquellos viejos y dorados años de los 90´s colmados de buena música, buen entretenimiento y llenos de optimismo, los 90´s fueron buenísimos, como se les extraña una década llena de avances y progresos, pero sobre todo inocencia que claramente mato sanguinariamente el 2000 y los años que le siguieron.

Dos perros tontos, como su nombre lo indica (de verdad que los años noventas eran extrañamente bellos y el nombre te lo decía todo, ahora oír BEN 10 no te dice nada) bien Dos perros tontos era sobre dos perros estúpidos que siempre andaban buscando comida, metiéndose en problemas y eran acosados por un gatito.

Esta cari cuyo característico humor sarcástico de los 90´s revoluciono el estilo de animación de las series animadas, con colores más vivos, dibujos más estilizados y diálogos sumamente tontos, pero condenadamente simpáticos.

Creo que esta caricatura intentaba recoger un poco de la atención y popularidad que habían logrado los famosos Ren & Stimpy; su creador Donovan Cook nos trajo gráficos y colores muy inusuales para esos tiempos y aptas para publico más chiquitín.

Me acuerdo mucho de esta cari por que todavía era peque y además era cuando CN empezaba a posicionarse fuerte entre los chamacos de aquellos lejanos tiempos. De mis pocas caricaturas preferidas.

Aunque no era sumamente brillante, chistosa o hilarante; era entretenida y muy rescatable. De mis frases favoritas “Que lindos, PERO ESTAN MAL” con ganas de gritarle eso a todo el mundo. También había otro chiste muy recurrente en el que un gatito mirruña asustaba al chihuahua lo congelaba y entonces el grandulón ladraba y congelaba al gatito, LOL.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Dos perros tontos Que Lindos… pero están mal"

  • El grito estaba genial y si las caricaturas eran diferentes, ahora es poco lo rescatable

Los comentarios están cerrados.