Televisión y Cine

¿Qué le paso a Katherine Heigl?

La trayectoria artística de Katherine Heigl paso de una carrera muy prometedora en cine a filmes baratos para DVD en solo un parpadeo; esta mujer que parecía haberse sacado la lotería después de Grey´s Anatomy en estos últimos años ha hecho películas tan malas y deprimentes que bien podría haberlas protagonizado Nicolás Cage.

Pero ¿por qué?, qué es lo que les pasa a esas grandes estrellas que un día brillaron con mucha fuerza y al día siguiente no son nada en la efímera industria del cine. No creo que sea la edad, tal vez todo se centra en que estos grandes actores se encasillan en papeles que interpretan una y otra vez, haciendo que el público se fastidie y lo que una vez fue una gran personalidad del cine, se convierte en un actor que nadie quiere ver, ni siquiera en películas de DVD.

El caso de Nicolás Cage que fundo toda su carrera en su expresividad y se dedicó a escoger filmes tan malos, que destruyeron su carrera, en el caso de Katherine Heigl baso su talento en su apariencia y lo único que la vimos hacer por un tiempo fueron comedias románticas; pero al principio eran tan buenas y divertidas que muchas mujeres solo íbamos a ver sus películas, porque ella era sinónimo de algo divertido con películas como La cruda verdad, Bajo el mismo techo y 27 Bodas, cintas que todo el género femenino iba a ver con gusto para oír otra versión, una graciosa, de lo que es el amor. Pero ahora, créanme, ni en netflix veo sus películas aburridas, predecibles, sin chiste y basadas en un screenplay tan, pero tan malo, que ver más de 15 minutos de una de sus películas es una perdida absoluta del tiempo, un claro ejemplo es Home Sweet Hell que protagoniza con Patrick Wilson u otra de sus pésimas cintas, una del 2012 La cazarrecompensas, de verdad, películas tan malas que no deberían pasar del 5 de calificación, aclaro, 5 sobre 10 y esa es una calificación bondadosa.

La carrera artística de Katherine Heigl es inmensa no solo hablando de cine, doblaje, sino también en televisión ha participado en series tan exitosas que ellas fueran su llave para abrirse las puertas de la fama, series como Grey´s Anatomy y Roswell son un buen ejemplo de lo que esta mujer es capaz de hacer.

https://youtu.be/VJ3xxZMvF2w

Pero claro, también le encantan las películas para televisión, esas horrendas películas que solo buscan rellenar un espacio en la programación de la tele; tal vez de ahí venga su gusto por escoger malos guiones. Aunque ahora que lo analizo, son pocas las películas que son interesantes de Katherine Heigl y se limitan a 3 o 4 cintas, obvio, en comedia romántica que son ligeramente cómicas.

Bueno, ahora que lo pienso, la carrera de esta actriz americana, siempre fue promedio y fueron ocasionales los chispazos de gracia que vimos en sus películas; eso explica mucho.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "¿Qué le paso a Katherine Heigl?"

  • Acabo de ver “Jackie and Ryan”, película del año pasado que protagoniza Heigl, y reúne las características que citas: pinta de telefilm, melancólica, perdedores, intimista… sin embargo, es muy agradable de ver, tanto por su fotografía, que no es nada novedosa, como por la música, que ocupa un espacio importante, y, por supuesto, por el tema y la interpretación, sin ser algo que quite el sentido.

Los comentarios están cerrados.