Notas Random

¿Qué harías si un loco te persigue con una sierra?

Creo que por fin sobrepase el número máximo de películas de horror que puede ver una persona sin volverse loca, supongo que pensar en los posibles escenarios para sobrevivir a un loco persiguiéndote con todo tipo de herramientas caseras convertidas en instrumentos para matarte es un síntoma muy obvio, no de que eres paranoico o neurótico, sino que has visto muchísimas películas de terror. Como cuando vas en el metro y buscas posibles salidas de emergencia o sitios para esconderte y sobrevivir a un posible ataque zombie; espero no ser únicamente yo.

El otro día mientras iba caminando por el jardín y mientras el jardinero podaba los árboles, vino a mí una preocupación muy poderosa, pero no solo pasa con el jardinero, sino más bien cada que veo a alguien con una sierra de jardín o algún instrumento de uso diario que puede ser fácilmente convertido en una potencial arma homicida, siempre me imagino que tendría que hacer para sobrevivir si se volviera loco e intentará matarme, calculo la velocidad a la que tendría que correr, los posibles lugares para escapar, si es que tendría que treparme a algún lugar; es más, hasta si vengo con mi perro, la cual es sumamente lenta pienso que tendría que hacer para salvarla del loco homicida y que tendría que hacer.

Bueno, supongo que pensar que tendría que hacer para una emergencia no está del todo mal, más bien es un gran instinto de supervivencia y ver muchas películas. Se imaginan a las personas que ven mucho porno que también terminan pensando que todo es una potencial escena sexual. Ay con la mente humana es poderosa y muy extraña.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com