Filosofando

¿Qué es sacrificarse?

La verdad es que estoy en la mierda, pero no me quejo. Sigo conservando ese optimismo, ese que me impide suicidarme, ese que me susurra al oído “tranquila, total solo quedan siete años´´.
Sí, vosotros mortales, no lo sabéis, pero yo sí. Me quedan tan solo siete años de vida. Eso es lo que siento en mi interior, quizás por decirlo moriré, quizás yo lo estoy provocando. Pero no me importa… creo que siete años es suficiente. Tendré treinta y tres años para entonces, la edad perfecta, la edad a partir de la cual el humano empieza a decaer, a ir cuesta abajo. No vine al mundo para llegar a envejecer, es algo que a mí me fue perdonado. (No por algún Dios, sino por esos Aliens que están experimentando con nosotros-pero eh, esto, que quede entre nosotros-).

Hoy es uno de esos días oscuros, me desperté así, sé por qué me pasa, sé cómo puedo arreglarlo, pero no quiero, no quiero arreglarlo, porque hoy estoy cansada de la vida y del mundo, de mi misma y de todo.

Estoy cansada, pero seguiré haciendo lo que realmente me gusta, solo estoy cansada de la sociedad, del trabajar y de todas esas mierdas que tan solo te quitan tiempo de vida, tu tiempo, los pocos instantes que podrías estar creciendo, nutriéndote de aventuras y arte, desperdiciados a cambio de una miseria.

`Sin sacrificio no hay victoria´ suelen decir, claro que hay que esforzarse, luchar por lo que uno quiere, pero trabajar en algo que no te gusta, eso no lo considero un esfuerzo hacia ningún lado, eso es un puto autoengaño implantado en las mentes, una ilusión. Sacrificio es renunciar a comer, a cambio del tiempo que te resta para hacer tu pasión, para nutrir tu cerebro. Ir con las zapatillas rotas dos meses si hace falta, no comprarte ropa, decir, a la mierda todo lo demás mientras pueda seguir haciendo lo que, realmente me hace ser quien soy. Sacrificarse, no es trabajar como un condenado para ganar lo que sea al mes, y seguir trabajando, para irte al final a un viaje a donde sea, que se te acabe el dinero y que tengas que volver a la misma rutina, a la misma mierda de vida de siempre, para seguir siendo parte de la misma rueda.

¡Oh, siento decepcionarte! Pero, no siempre soy “happy love´´, no siempre soy positiva, soy humana como todos, solo intento mantenerme a flote…Quizás, me creo una puta capa de protección para ser feliz, sí, lo sé. Sé que a veces vivo en un mundo de fantasía, pero soy tan feliz ahí…

No me gusta escribir para otros, es horrible, distorsiona mi estilo, hace que mi esencia sea un producto, tergiversar mis palabras para darles la mierda perfumada que todos ansían. Gracias Xc, por ser sincero conmigo, me has ayudado a no perder la ilusión por lo que hago, a seguir siendo yo.

Hoy me di cuenta de algo muy importante y a su vez triste: no puedes vender lo que te gusta hacer, o si lo llegas a vender, tienes que encontrar a alguien que no lo cambie.
Al escribir, desnudo mi alma, digo lo que pienso sin modificaciones. Así que, los que no lo valoráis, iros a tomar por …

Escrito por Cristina Cociu