¿Qué es Cinepolis Klic?

Cinepolis Klick es un sitio para ver películas on demand, tan claro como hablar de netflix, claro video y demás sitios que ofrecen una suscripción mensual que oscila entre los $80 y $100 pesos mexicanos, algo menor a $10 dólares para ver películas y en algunos casos series, de forma fácil sin salir de tu casa a rentar a un centro de películas. Con un solo click y por supuesto tu suscripción puedes ver la película que quieres de un gran catalogo disponible.

¿Qué diferencia tiene Cinepolis Klick de otros?, mmmm, diría que ninguna y si bien competidores bien establecidos y desde hace muchos años como Netflix ya tienen acaparado un buen sector del mercado llego hace muy poco este servicio de la gran cadena distribuidora de películas Cinepolis que crece a pasos agigantados y expande su negocio a todas las áreas posibles del mundo del cine.

Y llego a la era digital en donde vía streaming y on demand uno puede ver la película que sea en la comodidad de su casas, en la computadora o en la televisión, según la conexión a internet que tengas.

Veamos que tan bien le va a Cinepolis con este nuevo servicio.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>