Entretenimiento y Cultura

Qualitas presenta el Gran Concurso Internacional de Elegancia

La aseguradora líder del sector automotriz anunció su presencia en esta celebración anual donde se presentarán los mejores automóviles de colección del país.

El Gran Concurso Internacional de elegancia número XXXII, a celebrarse los días 21 y 22 de abril en Huixquilucan, Estado de México, los automóviles de colección serán evaluados por jueces internacionales para elegir a los ganadores de la edición 2018, Quálitas, anunció su presencia como patrocinador, con un stand y con la participación de agentes que proporcionarán información de las pólizas de seguro especializadas en este tipo de vehículos.

Los coches deberán contar con 30 años de antigüedad y 80% de sus partes originales para ser considerados automóviles clásicos o de colección de uso particular ya sean nacionales o extranjeros. Adicional, la unidad deberá portar preferentemente placas de auto clásico.
Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con la mayor cobertura del mercado. Con 24 años de experiencia, ofrece productos para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta flotillas de equipo pesado en las empresas, su compromiso es el mejorar el servicio al cliente.

Escrito por Judith de la Peña