Tecnología

Programa de lealtad PAYBACK ahora en Sushi Itto

Escrito por Bernardo Soto.

El día de hoy Sushi Itto anunció dos importantes acontecimientos: la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica y la alianza estratégica con PAYBACK.

El programa de lealtad PAYBACK consiste en que los clientes pueden acumular y pagar con Puntos en distintas tiendas de diversas marcas participantes en el Programa. Para participar de él, es muy sencillo ya que el registro es gratuito y solo se tiene que solicitar el monedo PAYBACK en alguna de las tiendas participantes en el programa (solo Sushi Itto cuenta con más 100 restaurantes en 8 países, seguro hay alguno cerca de ti) y registrarlo en: payback.mx/registra. Ahora, para acumular los puntos lo único que tienes que hacer es presentar el monedero Payback al momento de pagar; y esto incluye pago en efectivo, con tarjeta o incluso en compras en línea; en alguna de las 6mil tiendas de las marcas participantes del programa (consulta la lista de marcas y tiendas participantes del programa en www.payback.mx/socio). ¿Cuántos puntos acumulas por compra? Varia dependiendo del establecimiento, en Shushi Itto el “tipo de cambio” es de 1 Punto por cada $10.00 pesos de consumo. Ya con los puntos lo que tienes que hacer es pagar con ellos y para esto sigues el mismo procedimiento, al momento de pagar presentas tu monedero PAYBACK y lo usas como si usaras una tarjeta de débito “Cóbrese de mis puntos”. Así de simple es usar el monedero PAYBACK: Registras, Acumulas y Pagas.

“Estamos muy satisfechos con ambos sucesos, en primer lugar el nuevo Menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca, ya que además de involucrar nuevas categorías y nuevos platillos, también se presenta como una Revista-Menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos así como fotografías que describen de manera visual las opciones disponibles en la carta. Además, qué mejor manera de reconocer la fidelidad de nuestros comensales que sumándonos a PAYBACK. Esta alianza es un reconocimiento a su preferencia y confianza a lo largo de 30 años.”, comentó Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto.

Agregar que el formato Revista-Menú no solo es atractivo para los asiduos amantes del Sushi lo es sobretodo para los que no lo son! Pues de una manera simple te permite darte una idea de los platillos sin tener que estar preguntando “¿Qué es?” “¿Cómo es?” gracias a las fotografías presentadas más como un catalogo y no solo como una muestra que es lo que hacen la mayoría de menús.

Por otra parte Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México mencionó: “En PAYBACK estamos muy contentos de sumar a Sushi Itto como una de las marcas principales del Programa, lo que fortalece nuestra oferta de valor y compromiso constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios del Programa.”

Así que ya lo saben de este fin de semana, pueden acudir a su Sushi Itto más cercano, solicitar su Monedero, registrarse en lo que su orden llega y al momento de pagar abonar sus primeros puntos para que en su siguiente visita puedan decir: “Mi Sushi con mi puntos”

Como dato extra la plataforma digital de PAYBACK ofrece a los usuarios del Monedero PAYBACK acceso a diversos beneficios de una manera fácil, rápida y accesible a través de PAYBACK Móvil, aplicación que permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus Puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas. En concreto ¿vale la pena descargarla? Si, por 2 razones: el poder verificar al instante los puntos acumulados y por las promociones y cupones que maneja el programa.