Aprovechando el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.
Escrita por el ganador del premio de la Academia®, Josh Singer (En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.

Género: Drama
Elenco: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.
Director: Damien Chazelle
Escritor: Josh Singer
Basado en el libro de: James R. Hansen
Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y Ryan Gosling.
Productores ejecutivos: Isaac Klausner y Adam Merims.

Leave a Reply