Televisión y Cine

Primera Imagen Blade Runner

“Siempre me atrajeron las películas de ciencia ficción con fuertes estéticas visuales que nos llevan a mundos paralelos únicos y Blade Runner, el filme original, es el mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo el genio para poder mezclar Ciencia Ficción y el Film Nior para crear una exploración única de la condición humana. El nuevo Blade Runner es una extensión de la primera película unas décadas después”

~ Denis Villeneuve, Director

SOBRE LA PELÍCULA
Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) está dirigiendo y la fotografía principal está agendada para comenzar este mes. La película va a ser lanzada por Warner Bros. En Estados Unidos y Canada y Sony Pictures Releasing International la distribuirá en todos los medios de comunicación en el resto del mercado internacional.

La secuela sucede varias décadas después de la original de 1982 con Harrison Ford repitiendo su papel icónico como Rick Deckard. La película fue escrita por Hampton Fancher y Michael Green y toma lugar después de la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela de Philip K. DIock Do Androids Deam of Electric Sheep. Aun no se revelan los detalles de la historia.

El elenco incluye a: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi and Dave Bautista, David Dastmalchian y Hiam Abbass.

Frank Giustra y Tim Gamble, CEO’s de Thunderbird Films, serán los productores executivos junto con Ridley Scott y Bill Carraro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com