Música y Conciertos

Primera convivencia de Adel & Jess con su club de fans en México

El dueto romántico de Valencia, Adel & Jess, el sábado pasado cumplieron una parte más de su sueño rumbo a la fama; ese camino empedrado y difícil de lograr en el mundo del entretenimiento, y más específicamente en la industria musical.
Un sueño que ha sido difícil pero no imposible y con cada paso que dan, lo afianzan más, y es el sueño de poder cantarle a las personas y transmitir sentimientos, para contar historias con las que todos nos identifiquemos.

Pero esta vez, la parte del sueño, además de la música incluía una convivencia; yo diría que la primera en su tipo, en la que el artista además de cantar y centrarse en sí mismo, Adel & Jess tenían un diálogo abierto y directo con sus fans, y no para conocerlos, porque eso ya lo hacen, sino más bien para continuar ese diálogo con su club de fans mexicanos.

Eso fue lo que pude ver en la primera convivencia de Adel & Jess con su club de fans; una relación muy cercana que rompe con los esquemas tradicionales.

Además otra cosa interesante de esta primera convivencia fue el aspecto tecnológico y es que esta convivencia tuvo lugar en Valencia, España y la Ciudad de México, en continentes diferentes, separados por un inmenso océano y una gran cantidad de miles de kilómetros y sin embargo nunca estuvieron tan cerca Adel & Jess de sus fans mexicanos gracias a la tecnología de las video llamadas, estos músicos cantaron en vivo sus grandes éxitos a su selecto grupo VIP de fans.

Una convivencia única en la que su cariño por el público una vez más se demostró, y su público canto con ellos esas canciones con significado, además la voz de Adel es tan peculiar y melódica que se te mete en la cabeza, por su parte Jess en la parte acústica de la guitarra hizo un buen trabajo.

Definitivamente una convivencia al estilo unplugged pero con el uso de skype.

Ahora lo único que falta es que estos talentosos cantautores escriban mi canción. Pero por lo pronto me quedo con esta interesante primera convivencia de Adel & Jess con su club de fans en México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com