Llega un punto en la vida de las personas, en el que hacer ejercicio, más que una moda o algo que se hace para verse bien, eso se convierte en un estilo de vida, uno activo en el que las personas tienen un enfoque de vida wellness; un nuevo concepto que se usa para las personas que viven en equilibrio físico, mental y emocional.

¿Cómo se logra ese equilibrio?, viviendo bien, en sintonía con tu mente, tu cuerpo y tus sentidos y principalmente, haciendo ejercicio, comiendo bien y balanceando tus emociones.

Eso es lo que busca el primer Primer Rally Sports World 2017, un evento único en su tipo, realizado por Grupo Sports World para invitar a todas las personas a vivir una experiencia saludable en pro de la cultura Wellness.

Este Primer Rally Sports World 2017 se realizó en el Parque de la Bombilla y comenzó desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, para ofrecerle a todas las personas que quisieran participar clases de fitness con instructores capacitados, para probar un poco del mundo Wellness de Sports World.

Las clases que se dieron en este Primer Rally Sports World fueron yoga, estaciones de entrenamiento grupal, una clase de Indbike y una clase de zumba.

Cómo premio a los asistentes se otorgó:

• Un certificado de membresía
• Una beca para un programa deportivo a elegir
• Una prueba fitness test
• 5 pases de cortesía
• Un artículo promocional

Primer Rally Sports World 2017

Leave a Reply