DestacadosTelevisión y Cine

Presenta Netflix su nueva serie original Club de Cuervos

Sin dudas la plataforma de contenidos digitales Netflix está revolucionando y cambiando las reglas del juego cada minuto, bueno, cuando se habla de televisión y ahora también en cine; algo que a nosotros como público nos beneficia en todos los sentidos posibles y es que Netflix no es la forma de ver contenidos del mañana, aquellos que crean que es la plataforma del futuro, están en un error; ya que esta forma de ver contenidos es el presente. Una forma única y novedosa para reinventar la manera en la que miramos series de televisión; porque ahora lo hacemos desde cualquier dispositivo, en nuestro tiempo y en nuestros momentos y en el formato que queremos.

Es por eso que amo Netflix, porque tienen series de televisión a un nivel muy alto, con historias impactantes, emocionantes y adictivas; además, algo que es increíble, es que se liberen todos los capítulos de una temporada al mismo tiempo. Así que cuando liberan una serie nueva o una temporada nueva de mis shows favoritos, normalmente me pierdo un par de días, todo ese tiempo mirando Netflix de una forma insana, porque ese sitio es adictivo.

Digo, muchas de mis series favoritas son de este canal de televisión, que no es un canal de tele, Netflix ES MEJOR, y mis tv show favoritos como Daredevil, House of Cards, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, además de que a veces te encuentras grandes joyas del cine como por ejemplo The Babadook; ahora, mi única queja, que es una queja que a veces me frustra mucho, es que tardan mucho tiempo en liberar nuevas cosas; así que cuando no hay nada nuevo, series nuevas o películas nuevas, puedo pasar un buen rato buscando algo decente que mirar por esta plataforma. Pero cuando tienen buenos contenidos, vaya que puedo pasar todo el día conectada y sin trabajar con esta plataforma digital.

Pero hoy no estamos hablando de mi amor por Netflix, no, hoy estamos hablando de uno de los lanzamientos de series de televisión más importantes del año, hablando en todo sentido; y es que la nueva serie original Club de Cuervos de Netflix está rompiendo esquemas y creando historia, ya que es la primera serie latina, hecha para latinos y personas en todo el mundo. La primera serie hispana creada para todo el mundo, una serie cortesía de una gran cantidad de talentos latinos, encabezados por un gran equipo creativo mexicano. En pocas palabras la nueva serie original Club de Cuervos de Netflix, es la primera serie original en español filmada en México.

La nueva serie original Club de Cuervos de Netflix es una historia oscura, compleja, que combina humor y drama; y bueno, al ser una historia del famoso director de Nosotros Los Nobles, Gary Alazraki, vemos mucho de esos personajes, esas dinámicas y esas escenas que hicieron de esa cinta, la más exitosa de México.

Con una primera temporada de 13 capítulos, Club de Cuervos es una historia creada por Gary Alazraki y Michael Lam con las actuaciones protagónicas de Luis Gerard Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho y Ianis Guerrero; una súper producción en la que participaron showrunners internacionales para estrenar este 7 de agosto la nueva serie original Club de Cuervos de Netflix.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com