El Blog de Yes

Podría morir por ti: pastel de chocolate

Si tuviera que decir esas palabras, neta, serían por un pastel de chocolate, denso, rico y chocolatoso, las diría sin pensarlo, para jurar una eterna devoción y eterno amor.

Mi más grande amor eterno, una rebanada de pastel de chocolate

Ok, ok, ok, lo sé, suena a la expresión de alguien muy goloso, sin vida personal e incluso alguien de medidas masivas. Sí, sé bien que jurar la vida, amor y lealtad a un pastel de chocolate suena muy denso, inclusive para mí.

Ok, ok, ok, lo acepto, suena como un extraño meme de internet o una más de mis payasadas para hacer claro un punto, uno sarcástico en el que es preferible amar a un pastel, que nunca te va a traicionar, molestar, hartar, poner de malas o ignorar, ok, ok, ok, lo sé, cada persona habla de acuerdo a como le fue en la feria; pero últimamente y cuando pienso en el amor, en las relaciones, y no solo las mías, sino en las de todos, siempre termino concluyendo dos cosas:

Tengo una relación seria con la comida
Tengo una relación más seria con mis mascotas

Supongo que podría decirse de manera seria y con sentimientos legítimos, que en verdad amo a mis perros y amo un delicioso y rico pastel de chocolate.

No es la onda sonar a Paquita la del Barrio y decir que odio a los hombres, noooo, mi relación con ellos es pasivo agresiva, los amo y los odio, los amo de forma general y los odio en lo particular; pero supongo que así son las relaciones, supongo que hay que esperar a encontrar a la persona correcta, esa que te hará decir de manera en serio podría morir por ti, pero en vez de decírselo a un pastel de chocolate, podría decirlo de manera en serio por una persona.

Ni hablar, supongo que cada etapa de la vida tiene su momento, por lo pronto creo que tengo una relación bastante seria con la comida, aunque me preocupa que esta relación me aumente de tallas.

Supongo que solo me queda reír.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com