Amor y Sexualidad

Podría esperar 3,590 años…

Y hasta más por ti.

No hay eternidad que duela o tiempo que no se cumpla, yo podría pasar una vida esperando a que llegue el amor de mi vida, total ya espere casi 30 años que más da esperar unos años más o una década, 3 vidas o más de 3 mil años, sé que llegará sólo es cuestión de esperar con paciencia.

Tal vez sea una entusiasta como Ted Mosby, pero hoy más que nunca tengo la noción de que esa persona especial para mi existe, tal vez todavía no ha nacido y tal vez nos tengamos que encontrar en otra vida, pero como lo dije, no tengo prisa y voy a esperarla.

A mí siempre me harto la espera, la paciencia; motivo por el cual odie libro “El coronel no tiene quien le escriba” y su ingenua paciencia mientras esperaba su correspondencia para mejorar su patética existencia. Siempre pensé que la gente que espera termina condenando su felicidad, pero hoy tengo otra noción más fuerte, esta vez tengo que esperar, hoy tengo la certeza de que la pieza que me falta, el hombre de mi vida, aquel que puede hacer latir mi corazón con furia o detenerlo, si existe o tal vez existirá, sólo es cuestión de esperar.

Y esta vez a diferencia del Coronel Aureleano Buendía yo no espero una carta para ser feliz, ya soy muy feliz y dichosa, ahora espero a aquel que me haga más feliz de lo que ya soy. Por alguna estúpida razón sé que existe, una corazonada tonta y un capítulo de True Blood me dice que es factible; digo si Sookie encontró el verdadero amor en un vampiro mitad hada que hizo un contrato de sangre para estar con ella y la espero por 3,590 años, no son nada mis 30 años esperando a la persona indicada.

No importa cuántas reencarnaciones me tome o cuantos siglos tengan que pasar, estoy segura que mi mitad existe y no desistiré hasta encontrarla, además es muy divertido buscarla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.