El Blog de Yes

Pinche Gringo BBQ estrena mural

Pero no sólo es un mural, este restaurante súper informal, amistoso y familiar busca reinventar y ofrecer a todos los amantes del sabor ahumado de la salsa barbiquiu, de los briskets y los sándwiches una nueva opción en la llamada comida con soul, esa comida que tiene alma.

Más allá de la polémica del nombre, debo decir que las ocurrencias, la creatividad y la buena comida están a la orden; tanto es su afán de innovar en servicios, atención y un ambiente diferente que cada día este lugar va sumando servicios añadidos, y cuando vienes a comer a este restaurante con tema de BBQ y todo lo que tenga que ver con la palabra pinche, te encuentras además, con un mural muy de la cultura pop, un camioncito food truck y puedes pagar vía paypal con una aplicación para tu celular o tableta.

De tal manera que una vez que vienes, sólo puedes disfrutar y enamorarte de sus emparedados, de su comida y su característico sabor tradicional BBQ.
Que debo decir, yo que he tenido la fortuna de probar el verdadero sabor BBQ, ese que sólo puedes disfrutar en USA, y hoy se puede encontrar en el corazón de la Ciudad de México, con ese tradicional y muy distintivo sabor agridulce ahumado que lo encuentras en sus salsas embotelladas PINCHE GRINGO.

Un lugar para los fanáticos de la buena comida, las cervezas y la informalidad, porque comer BBQ es con las manos, chupando de tus dedos ese gran sabor, es más, hasta te puedes llevar al pinche perro, esperen, ya me contagie de ese entusiasmo que salta en el restaurante, un lugar lleno de ocurrencias, incluso en el baño.

En pro de este espíritu, Pinche Gringo BBQ “PG BBQ”, ofrece una alternativa muy acorde a este estilo que uno encontraría en la unión americana, con bancas de madera, una decoración súper rústica para centrar la atención del comensal en el food truck que es el centro o mejor dicho el alma de este restaurante, aunque debería corregir, el corazón de este lugar es el ahumador, que llena de sabor y un gran olor a toda la Narvarte.

Hoy vine a ver un mural y termine enamorándome de las costillas, sin duda tengo que regresar a probar todo el menú y a disfrutar de toda su carta, y sus sándwiches hechos con pan de cebolla, ensalada de col, pepinillos y los 230 gr de carne a elección, brisket, puerco deshebrado, salchichas o si andas con hambre las costillas de puerco acompañadas con sus guarniciones.

Además y por su fuera poco el staff de este lugar es amable, cordial y muy servicial. Este restaurante lo único que tiene de pinche es el nombre y la temática, pero solo eso.

Si quieres ir, lanzate entre 1 y 7pm, que son sus horarios de servicio

Pinche Gringo BBQ Pinche Gringo BBQ Pinche Gringo BBQ Pinche Gringo BBQ Pinche Gringo BBQ

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.