Televisión y Cine

Películas domingueras: Para pasar un buen rato, llama…

Me acabo de encontrar una película algo simplona y muy sencilla, realmente no es la gran película y las calificaciones que le dan los sitios expertos como iMDB o Rotten Tomatoes me parecen algo acertadas, con números que van del 5 al 7, Para pasar un buen rato, llama…, no es el tipo de películas que una persona vería en estreno o es la cinta por la cual dejarías de ver o hacer otras cosas, pero cuando son las 11 de la noche de un jueves en temporada de vacaciones, o mejor dicho en temporada de aburrimiento total cuando no hay nada en la tele, lo que suceda primera, esta cinta está para pasar el rato, creo que el título en español de esta película, fue algo acertado, una de esas películas que ves una tarde de domingo, o una noche entre semana cuando no tienes nada, absolutamente nada mejor que hacer.

Para esos casos extremos de aburrimiento te recomiendo esta cinta Para pasar un buen rato, llama… o “For a Good Time, Call…” su nombre original. Una película sin pena ni gloria que te mantendrá ocupado con esta cinta dirigida por Jamie Travis con un guion escrito por Lauren Miller, la sexy morena que protagoniza esta película.

Siendo honesta esta película tiene dos atractivos visuales, como cuando conoces a una chica y no tiene mucha personalidad, no tiene buen físico, no es inteligente, pero tiene un par de atributos que hace que todos miren esa película. En el caso de Para pasar un buen rato, llama… la temática de la película, dos chicas que montan una hot-line, y el reparto de esta pelicula que tuvo un buen presupuesto, $1.3 millones de dólares, lamentablemente no pudo recaudar ni siquiera el Budget inicial, quedándose muy cerca de lograrlo.

Extrañamente Para pasar un buen rato, llama… es una de esas películas con opiniones muy mixtas, entre ellas la mía que no la odie para nada y me quede viéndola sin interrupciones o distraerme. Creo que lo que me pareció interesante de esta película muy simple, fue el reparto, realmente me quede impresionada de ver en esta cinta breves apariciones de grandes de la comedia como Justing Long, quien protagonizo un filme con Drew Barrymore en el 2010, además de participar en diferentes comedias románticas, Mimi Rogers una veterana de Hollywood, Nia Vardalos de Casarse está en Griego, Sugar Lyn Beard una de las dobladoras americanas más importantes, Mark Webber, Seth Rogen.

La tendencia desde hace algunos años es tener películas con un gran cast y todo ese cast sean estrellas de gran perfil, pero normalmente vemos en esas películas a esos actores tener un protagonismo extraño que roba pantalla a todos los personajes, en este caso no, las estrellas en la pantalla son Lauren Miller y Ari Graynor, mientras les hacen segunda como actores novatos esas grandes estrellas de cine.

Sinopsis

¿De que trata? Para pasar un buen rato, llama… es una película que nos cuenta la historia de Lauren y Katie, dos mujeres con una personalidad totalmente opuesta y una declarada enemistad, por cuestiones financieras terminan viviendo juntas, pero no solo eso, terminan convirtiéndose en socias de un negocio muy lucrativo, una hot-line y vemos como pasan de un negocio amaetur a una prospera industria que las hace buscar más en el negocio del sexo telefónico para hacer realidad las más sucias perversiones de todo.

El reparto

Creo que ya te dije mucho de lo que esperar en el elenco de esta película, hay muchas personalidades con mucha trayectoria en pequeños papeles que hacen sentido y match en esta película; pero la atención o el foco de la historia está en Lauren Miller y Ari Graynor, dos actrices de la tele que buscan despegar en la pantalla grande.
No me puedo quejar de sus actuaciones, pero debo decir que son bastante promedio, nada sorprendente o muy emotivo, pero cumplen su función de entretenerte, con una película para pasar un rato.

Mi opinión

Esta es la cinta que te recomiendo para ver cuando estas mega aburrido, y ya viste todas las películas de la televisión on demand o disponibles en netflix, por aquello de que te den ideas para hacer un negocio alterno y ver a grandes comediantes hacerla de segundores, no sé, eso me recuerda que sin importar el peso de tu nombre, nunca debes pensar que eres tan importante como para actuar en roles de relleno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com