Película En trance

Impactante no lo creen, y sí a veces los trailers pueden engancharnos tanto que gracias a ellos vamos a ver una película, sin importar que sea mala o buena, esos fragmentos armados en una secuencia de 2 minutos hacen que nos movilicemos a hacer algo, en esta caso ver.

En trance una película Danny Boyle, un director que seguramente ubicaran por Slumdog millionaire, Trainspotting, 127 hours y 28 days latter. Si Danny Boyle esta atrás de este thriller lleno de intriga, suspenso, acción y aventura. En el reparto tenemos a James McAvoy, Vincent Cassel,Rosario Dawson, esta película es el remake de un filme británico del 2003, que está basado en el robo de una de las más cotizadas piezas de arte. Un robo que aparentemente era pan comido, se convirtió en una búsqueda implacable; pero no cualquier búsqueda ya que la ubicación del cuadro está en la cabeza de nuestro protagonista.

Un filme de suspenso que promete mucho y te mantendrá en tensión. Échale ojo a esta película

Author: Yes

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Share This Post On

2 Comments

  1. Worale, esa si se ve buena, seguiré la recomendación.
  2. si, tu hazme caso

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>