Amor y Sexualidad

Parejas que se la pasan peleando

A mí me dan mucha risa las parejas que se la pasan peleando y además de hacer pública su pelea cambian su estatus de “En relación” a “Soltero” como si fueran calzones, de verdad es graciosísimo tanto que se han convertido en la burla del internet y uno de los tuits más populares es:

Parejas que se la pasan peleando

Pelearse y poner su estado en “Soltero.” Yo me la paso peleando con mi mamá y papá y no me pongo “Huérfano” y tiene razón la persona que se le ocurriera esa frase que ahora es un clásico, no porque te la pases peleando significa que esa relación ha terminado, a menos claro está que lo digas en serio y no como una forma infantil para torturar a otra persona. Ya me imagino si en una pelea con mis papás me pusiera como huérfana, en vez de torturarlos muy seguramente agarraban mis cositas y las empacaban. Carajo ya nadie tiene sentido del humor.

Realmente no entiendo cuál es el afán de publicar sus peleas y hacer de dominio público en Facebook o twitter sus problemas personales y sobre todo sus problemas sentimentales, qué, acaso estas redes sociales se convirtieron en una especie de prensa rosa, ¿cómo pudo pasar?

Bien, creo que no se necesita haber tenido una relación funcional para darse cuenta que ventilar esos problemas o acusar a tu pareja con los demás sea algo bueno, pero cada quien aprende a su ritmo y se aproxima al amor de pareja de formas muy diferentes.

Parejas disfuncionales

Creo yo que la forma de vivir el amor es de una forma un tanto diferente, tal vez tenga una definición irreal de lo que es el amor, si es así, debo culpar a Hollywood por su idea anacrónica que hizo que yo comprará. Pero si te vas a pelear con tu novio, creo que podrías encontrar mejores formas de tortura que cambiar el estatus de en relación a soltero, digo, si lo quieres hacer sufrir aplica esa de no contestarle el teléfono durante dos días, sal a pasear con tus amigos, ponte muy guapa y sube fotos a redes sociales, porque eso del estatus ya no funciona.

Aunque pienso que eso de las peleas súper aparatosas tal vez tengan una función cuya reconciliación sea igual de apasionada y en otros terrenos; dicen que los amantes que más se pelean son los que más disfrutan de la pasión. De esa manera quienes somos nosotros para juzgar las nuevas formas de noviazgos y relaciones amorosas, ¿Quién?, pero eso no implica que nos burlemos de ellas y las personas inestables que diariamente se pelean por internet y de manera pública.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Parejas que se la pasan peleando"

  • Yo por eso cualquier cosa buena o mala, prefiero tratarla en mensaje directo y dejar nada en público

Los comentarios están cerrados.