Televisión y Cine

Outcast 1×04 A Wrath Unseen

Qué más puedo decir que no haya dicho ya, mmmmm, nada, lamentablemente Outcast sigue siendo muy aburrida, muy lenta, muy dramática, sin muchos efectos especiales y personajes sin la profundidad necesaria.

Habiendo dicho lo obvio, vayamos a la revisión de Outcast 1×04 A Wrath Unseen y en este episodio no se develan grandes verdades, tampoco se hacen grandes descubrimientos; bueno si, por fin descubrimos el oscuro secreto de Megan y es que el tormento de su pasado es Donnie Hamel, un chico que sus padres dieron hogar temporal y el abuso de ella en repetidas ocasiones.
Ahora regresa a Roma, para realizar unos negocios, pero Megan exige distancia entre ella y el, para que las cosas no escalen a problemas mayores.

Cosa que no pasa, porque su esposo Mark, descubre su identidad y en la huida de Donnie, lo intercepta para darle una golpiza. Al final del capítulo vemos una escena muy dramática de Megan en el bosque en una intensa ira destruyendo vasos de cristal.

Por otro lado Kyle y el Reverendo hacen un descubrimiento que los impacta, y es que un exorcismo que hizo el Reverendo en el pasado, no paso y no expulso a los demonios de Mildred, una de las personas más activas de su comunidad, y el demonio sigue dentro de ella y no pueden hacer nada.

Esto hace que Kyle se pregunte si su ex, sigue poseída y esa es la razón por la cual estan separados y no le permite ver a su hija; inmediatamente Kyle obliga al Reverendo a ir a buscarlas para salir de la duda y saber si todavía tiene un demonio dentro, sin importar la orden de restricción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com