Gastronomia y Restaurantes

Ordenando comida por teléfono

Ordenar comida por teléfono puede ser muy complejo. Me pregunto ¿Por qué una simple y sencilla tarea es tan complicada?
Y es que en pro de la flojera culinaria y en general de la flojera, muchos optamos por la opción aparentemente más sencilla ORDENAR COMIDA. Sea pizza, hamburguesa, comida china, sushi, árabe, tacos, tortas, baguettes de la cafetería o fondita de la esquina, es un verdadero problema decidir qué ordenar.

En primera lidiar con los operadores telefónicos es una pesadilla salida de la “Calle del Infierno”, quien sabe porque demonios hablan tan rápido, tartamudean, hablan muy bajito y se echan todo el estúpido menú en fracción de segundos, y hay de ti sí se te ocurre pedir las promociones, por que las dicen aun más rápido y con tal de no parecer imbécil dices: “Claro, la grande con todo por favor” quien sabe que ordenaste pero terminaron siendo $400.00 por una pizza rara súper delgada con poco queso y champiñones, ahhh si acompañada de un Coca de a 2 litros y helado rancio del sabor que NO te gusta.

Por otro lado está el problema de que no sabes que ordenar, si estando en vivo y directo viendo el menú, la barra con la comida, fotos impresas y oliendo aquellos magníficos aromas, es difícil sintonizar cabeza-estomago en un mismo canal. Bueno, para mi siempre ha sido muy difícil decidir y más aun cuando tengo tantas opciones, paso primero por las ensaladas luego ver que pez con el plato fuerte y el martirio de los postres, ahora imagínense la dificultad de ordenar por fon. Y aunque no dicen todo el menú por el teléfono te dicen los platos del día, pero aun así preguntas:

Tu: Tendrán arroz o sopa del día
El mono del teléfono: Por supuesto señorita/o
Tú: MMMM, si claro verdad
Y tendrá de casualidad unos chiles rellenos, no, no perdón chiles en nogada
El mono del teléfono: No señor, ya término la temporada
Tú: Bueno, mejor unas enchiladas grandes con frijoles
No, mejor una milanesa de pollo con papas.
Sabe qué, mejor quiero una tampiqueña asada
Ó que me recomienda.
El mono del teléfono: Como le explique durante 15 minutos Sr., el menú del día es sopa azteca, chuletas de puerco con puré de papa y panque de manzana.
Tú: De veras, pues quiero eso.
El mono del teléfono: Muy bien Sr., en unos minutos llega a su casa.
Tú: Sabe que, mejor siempre si quiero los chiles en nogada.

Ordenar comida solo tiene dos desenlaces o desesperar increíblemente al operador telefónico y congestionas la línea telefónica por media hora ó terminas ordenando algo que no querías.

5 recomendaciones para no quedarse en la lela al ordenar comida por fon:
1. Ponte el auricular del lado izquierdo
2. Consulta antes el menú por Internet o pídete un menú impreso al restaurante y ponte de acuerdo con tu panza de que tienes ganas de comer.
3. Pídele al monito que te conteste que hable claro, lento y fuerte y no use tácticas de desorientación telefónica pá ensartarte el paquete más caro.
4. Si vas a ordenar a un lugar solo porque tienes cupón piénsalo dos veces, puede ser que tu barriga no lo aprecie como tu bolsillo.
5. Por amor de dios, avisa que te traigan cambio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Ordenando comida por teléfono"

  • No soy de las personas que pide comida por telefono, prefiero ir por ellas. Aun que si esta lloviendo, pues creo que si… 😉

  • No sé Harry, nada como quedarse en casa flojeando y que te traigan la comida, por cierto ¿qué tipo de comida es la que te gusta más?

  • normalmente siempre ordeno pizza,creo que como sempre lo hago a la misma pizzeria
    ya hasta saben que quiero ajaja, como a noche jaja ordene una pizza hawaiana de volada me dijeron
    sr, christian bla bla bla # de casa bla bla bla y yo aaa si quiero una pizza hawaiana
    y del otro lado…ok son 16.75 estara lista en 30min…

    que chido es ordenar por telefono

  • jajajajajajajaja, un día ponte salvaje Chris y ordena algo diferente, solo para sacarlos de onda

Los comentarios están cerrados.