Orangetheory Fitness festeja su primer aniversario en Polanco

0

• Tras el éxito de las sucursales de Polanco y Magnocentro, la franquicia Orangetheory FITNESS tiene como plan a corto plazo la apertura de un estudio más en Lomas de Chapultepec.
• Orangetheory® FITNESS Polanco suma 40 mil entrenamientos durante su primer año.

Hace exactamente un año, en la zona de Polanco se estableció el objetivo de ayudar a la gente a realizar un cambio integral de vida a través del sistema Orangetheory FITNESS, por lo que se realizó la apertura de su segundo studio en la ciudad. 365 días más tarde, más de mil socios inscritos confirman que han logrado transformar su estilo de vida.

Actualmente Orangetheory FITNESS esta presente en Polanco y Magnocentro, la franquicia naranja pronto celebrará la apertura de una sucursal en Lomas de Chapultepec, esperando abrir un estudio más en Santa Fe a finales de este año.

“Para nosotros ha sido un año de grandes logros, independientemente de tener la fortuna de cumplir nuestro primer aniversario de Polanco, estamos planeando abrir dos estudios más en el último trimestre de este año, lo que reafirma nuestro compromiso de hacer de México un país más saludable” comentó Maricela Hernández, franquiciataria de Orangetheory FITNESS México.

Cada entrenamiento en Orangetheory FITNESS está cuidadosamente diseñado y aprobado por un equipo de especialistas fisiólogos ubicados en el Corporativo OTF en Boca Raton, Florida. La rutina diaria es la misma a nivel global y se distribuye previamente para que los equipos de coaches se preparen para sus clases, conversen dudas y se prepararen con los playlists.

Orangetheory FITNESS sustenta sus ejercicios y rutinas con base en estudios comprobados del deporte y se mantiene a la vanguardia en técnicas que impiden que los socios sufran lesiones, logrando ejercicios eficientes durante los 60 minutos de entrenamiento bajo la supervisión de los coaches OTF, quienes son licenciados en entrenamiento deportivo.

Leave a Reply