Notas Random

Olvidar un cumpleaños

Estoy segura que olvido el cumpleaños de alguien este mes y ni Facebook me ayudo, es algo extraño, pero tengo una fuerte sensación de que estoy olvidando la aniversario de vida de alguien, no sé, tal vez esté jugando contra mí mi mente y en realidad solo imagino, pero como saberlo, en enero hay muchos cumpleaños de muchas personas entre familiares, amigos y desconocidos.

Ok, anteriormente la encargada de avisarme de los cumpleaños era mi Mamá, antes de que surgiera Facebook ella hacía la misma y simple tarea, es más, hasta me marcaba el teléfono y me preparaba un discurso de felicidades, oh, pero llego Facebook y la releve del puesto. Pues digo, era más fácil entrar a internet, ver en la pagina principal las novedades, darle click a la liga y cumplir de forma política con la obligación de “felicitar a alguien” en su natalicio, pero el problema radica cuando la persona no pone publica esta información, rayos, como quieren que me acuerde del cumpleaños de alguien, si ni Facebook lo sabe.

¿Mamá, me ayudas a recordar quien cumple años?, después de la destitución por una página web, digamos que mi señora madre no está dispuesta a revelarme esa información. Carajo, eso pasa por confiar en las máquinas y sustituir a las personas por inteligencia artificial.

Pero Facebook no es del todo confiable para recordar los cumpleaños, bueno, si lo es, pero solo si estas conectado todo el día y de alguna forma estas mirando la información general, porque si por mera casualidad tienes como página de inicio tu página personal de Facebook, te fregaste, ya no tienes como saber esa información vital.

Y los cumpleaños tienen mucha importancia, incluso para los hombres que se la pasan burlándose de que las mujeres tenemos en la cabeza todo tipo de fechas, aniversarios que recordar y si son olvidados, no te la acabas, pero no solo las mujeres, los cumpleaños en específico son fechas muy importantes para todo y no por el contexto filosófico de celebrar un año más de vida, sino porque de alguna bizarra manera las personas que te valoran, eso creemos, recuerdan tu cumpleaños, lo celebran y lo festejan. Aunque bien, hay que estar conscientes que olvidar un cumpleaños es muy normal y que eso no significa que la persona que lo no te quiera o no le importes, significa que es muy distraída y ni Facebook o su mamá quisieron ayudarla a recordar una fecha importante.

No sé ni quien es, ni qué fecha, ni que cumpleaños olvido, pero, hey porfa si olvide tu cumpleaños, sorry te debo un pastel y te mando un fuerte y afectuoso abrazo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Olvidar un cumpleaños"

  • Y de verdad que el facebook te recuerda los cumpleaños, hasta de uno mismo.

  • JAJAJAJAJAJA, si es una de sus mayores funciones, le quito trabajo a mi Mamá, uno irrelevante, pero lo hizo 😉

Los comentarios están cerrados.