Notas Random

OK, acaba de pasarme algo muy extraño

Ok, yo apreté el botón de apagado mucho tiempo, cuando lo que quería hacer era conectar el disco duro externo. ¿Qué esta pasando?

¿Será uno más de mis desconectes mentales, oh acaso paso y por fin me volví loca?

Veamos recapitulemos los hechos. Yo quería buscar unos artículos viejos en mi disco de respaldo, ok, luego conecte el enchufe a la corriente, prendí el disco duro, tome el cable USB y oprimí durante 5 segundos el botón de encendido, mmmmmm, que extraño, oh actuó por inercia o efectivamente ya estoy loca.

Pero retrocedamos un poco más en el tiempo para saber que fue lo que pasó, para descubrir la causa de esa desconexión mental.

Veamos, veamos, yo estaba en el año de 1987 columpiándome en un parque cercano.

Que ¿qué tiene que ver eso?, déjame pensar, ah si, mi primer golpe en la cabeza. Estaba disfrutando de una inolvidable tarde de verano, mientras la brisa de junio corría y mi cabeza se estrellaba contra el pavimento. Dios mio, ¿Cómo pude haber estrellado mi cabeza mientras me columpiaba?, solo a mi.

En serio, por más que intento recordar, solo puedo pensar en mi cabeza contra el suelo, será cierto este recuerdo o es una más de mis elucubraciones diarias, mmmmm.

Curioso no, como la memoria nos engaña y nos confunde; pero eso no resuelve lo de mis desconexiones mentales o será que si, naaaaaaaaaaaa, no creo a mi se me hace que hice eso por estar pensando en tonterías, sí, eso es más lógico.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com