Amor y Sexualidad

Nunca activen un perfil en sitios citas o de amigos

Nunca activen un perfil en sitios citas o de amigos

No, de verdad que no lo hagan, por favor, noooooo, y se los digo por experiencia propia y sin usar el alias “el amigo de un amigo” aprendan de mis errores. Lo que todo padre quiere de un hijo, que este, sí, su tarado hijo aprenda de sus errores sin tener que vivirlos; yo sé que no soy su mamá, pero pues si puedo prevenirles de cometer un suicidio social, mostrándoles el mío, pues adelante.

De verdad, creo que ingresar su perfil en estos sitios, es una jugada, yo no diría peligrosa, pero una si muy estúpida, la verdad les digo mejor solos que mal acompañados. LITERAL.

Nunca activen un perfil en sitios citas o de amigos

Pero por qué alguien entraría a estos inocentes sitios para conocer amigos, mmmm, yo diría y diría de una forma muy honesta que uno lo hace ciertamente por soledad; ya sea porque los amigos escasean o se quiere conocer a alguien en un plano personal, pues, de ligue. Pero a veces es mejor estar solos que estar rodeados de lunáticos. Imagínense, de por sí ya conociendo a personas en vivo y en directo te das cuenta que les faltan como 5 tornillos, ahora imaginen gente loca en Internet, es literal y no es una exageración mía, la gente del Internet está muy MUY LOCA, como en todo hay sus excepciones, mentira, a quien engaño, la gente de Internet esta bien loca.

Pero eso sí, tengan una certeza, todo lo que ahí se diga es una mentira o una distorsión que adorna la verdad.

Yo creé el mío hace como 4 meses, estuve dos semanas activa, me volvieron loca los usuarios y me abstuve de hacerlo, aaahhh, pero si seré bien estúpida, jajajaja, hace dos semanas que entre y de nuevo y ahora termino pensando, “como que debo pensar más las cosas que hago, tengo que ser más reflectiva y pensar en las repercusiones de mis acciones”, porque entrar a estos sitios es jugar con tu salud mental.

Por qué conocer a tantísima gente loca que esta disfrazada de “normal” no se me hace

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com