Tecnología

Nuevos monitores curvos de Samsung con tecnología Quantum dot

Cuando se habla de tecnología uno de los sectores más olvidados, o eso creemos malamente, es el de los monitores de computadora, y es que, no es por apuntar culpables, pero todavía conozco a muchas personas que viven en la época de las cavernas, cuando se habla de sus monitores y en serio, lo juro, todavía hay personas que usan monitores de cinescopio, lo sé.

Y no es para que te burles, solo mira tú monitor para darte cuenta que también es muy viejo, del año del caldo, no es de la prehistoria, pero piénsalo y un monitor de más de 5 años, es en realidad una reliquia.

Más cuando se habla de la nueva tecnología de la cual disponemos hoy en día, y por cierto no es un lujo tener un monitor nuevo, apuntale, ándale, para que des esta explicación a tú mamá, novia o esposa, tener un monitor nuevo ayuda al ambiente, reduce el consumo de electricidad de tu hogar y si piensas que pasas mucho tiempo frente a esa pantalla, seguramente ya pasas más tiempo frente al monitor que la tele, es buena idea tener un monitor que cuente con lo último en tecnología, para cuidar tu salud visual, tu cuenta de electricidad y hasta tu espalda.

Ves, ese es un excelente argumento para convencer a quien sea necesario para tener un nuevo monitor curvo, y los de Samsungs son de los mejores y, además, por si fuera poco, incorporan lo último en tecnología Quantum dot, la tecnología que se usa en las mejores televisiones.

Los monitores curvos de Samsung con tecnología Quantum dot son lo más novedoso del mercado y en palabras simples estos monitores tienen una tecnología que permite ver los colores con gran detalle, lo que permite al usuario sumergirse por completo en esa experiencia.

Y estos nuevos monitores son el Samsung CFG70 y CF791, diseñados para que los gamers vivan una experiencia de juego real, pero las personas normales, como tú y como yo, podemos disfrutar lo mejor de esa tecnología para ver videos en YouTube.

Bueno, además de videos aremos cosas más interesantes con los nuevos monitores curvos de Samsung con tecnología Quantum dot.

Esta tecnología se llama Curve Gaming Monitors y combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear una experiencia más realista e inmersiva.

Pero hablando específicamente de las funciónes gamers son:

  • Tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento
  • Panel de imagen Quantum dot
  • Interfaz de usuario “Gaming UX”,
  • Opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.
  • Tecnología Picture-by-Picture (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com