Zona para perder el tiempo

Nuevo video de Kylo Ren en Lego Star Wars: el despertar de la fuerza

Ciudad de Mexico a 21 de junio de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment lanza el día de hoy el siguiente video de la serie centrada en los personajes de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, centrado en Kylo Ren, el oscuro guerrero que comanda la Primera Orden. El video muestra a Kylo Ren’s en la forma complete de un personaje LEGO, a través de momentos clave del juego y de la película, así como audio original con estilo y particular humor LEGO. El video también presenta diálogos originales grabados por el actor Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la película de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Todo el material de LEGO Star War: El despertar de la fuerza puede ser encontrado en el sitio de prensa de WBIE. Para acceder, por favor entra a la siguiente liga y da click en “Registrarse ahora”: https://www.wbie-press.com/. Las noticias más recientes y actualizaciones pueden encontrarse en los canales de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza YouTube, Facebook, Twitter y Instagram.
LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio de 2016 y marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: El despertar de la fueza, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes.

Adicionalmente, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza mostrará diálogos originales de actores clave en el elenco original de la película, presentando una experiencia auténtica para todos los jugadores de Star Wars . Las voces incluyen a John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas dentro del film. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

# # #

Social Media Warner Games
Facebook: WBGAMESMEXICO
Facebook: LEGOGAMESMX
Twitter: @WB_GamesMx

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com